El Black Friday de La Redoute y las botas de Dr Martens que traen la primavera a nuestros pies fríos, rebajadas

El Black Friday de La Redoute y las botas de Dr Martens que traen la primavera a nuestros pies fríos, rebajadas
Sin comentarios

Las Dr Martens son un icono, eso nadie lo duda, su estilo es inconfundible y ha inspirado a cientos de marcas de todo tipo -desde low cost como Zara a firmas de lujo como Prada o Dior- por eso, nunca está de más contar con un par en nuestro armario, son eternas.

Pero si lo que buscamos es destacar o añadir a nuestro zapatero una pieza única, que deje sin palabras a cualquiera que las mire, hemos encontrado un modelo rebajadísimo en La Redoute que no pasará desapercibido. Se trata de un diseño con estampado de flores tan alegre como especial, una joya que no queremos dejar escapar. 

A partir de la silueta clásica de estas botas militares, la marca crea todo un jardín primaveral, plagado de flores en tonos verdes, rosas y amarillos, una vuelta de tuerca a un calzado con años de historia que no puede gustarnos más. Todo ello, sin dejar atrás la versatilidad, porque estas botas encajan tanto en un look monocolor como en otro que combine colores -o incluso estampados- para las amantes del más es más

Botas

La buena noticia es que pueden ser nuestras con un descuento total de 40 euros gracias al Black Friday anticipado de La Redoute, las tenemos por 199 159,20 euros.

Botas estampadas de Dr Martens

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @drmartensofficial, La Redoute

Temas
Inicio