Las botas militares del momento son de Carrefour, las ha diseñado Mery Turiel y parecen Dior (pero cuestan menos de 30 euros)

Las botas militares del momento son de Carrefour, las ha diseñado Mery Turiel y parecen Dior (pero cuestan menos de 30 euros)
Sin comentarios

Al igual que ha sucedido con las botas cowboy, esta temporada Otoño-Invierno nuestros pies reclaman vestirse con botas militares. Cómodas, diferentes y con mucha presencia, este calzado ha logrado convertirse en un clásico poco convencional que casa con todo tipo de estilos. Si eres de las que esta temporada quiere añadir un diseño nuevo a su zapatero, Carrefour nos conquista con una versión low-cost diseñada por Mery Turiel y con aires al más puro estilo Dior. Eso sí, con un precio muy asequible (y atractivo).

A pesar que Carrefour es una cadena de supermercados -y de las más importantes en nuestro país-, dentro de sus grandes tiendas también encontramos una selección de moda con una marca propia. con precios interesantes y diseño de vanguardia, esta vez nos vestimos por los pies. Después de enamorarnos con sus botas de agua de líneas clásicas, Mery Turiel vuelve a conquistarnos con su colección de calzado para Carrefour. Esta vez en forma de botas militares con cordones y detalles de hebillas. De color negro y suela track, este modelo está disponible en un sinfín de talles (de la 36 a la 42).

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Carrefour Botas Militares Mery Turiel 02

A la venta por 29,99 euros, la colección de la española viene en colaboración con TEX, la firma de moda de Carrefour. Atemporales y cómodas, este calzado quiere acompañarnos las 24/7 durante toda la temporada.

Botas militares de Mujer Mery Turiel para TEX.

Triunfando cada año en el street style, la maison francesa arrasa con sus botas militares cada temporada. Sin embargo, sus diseños están a la venta con precios que superan los 2.000 euros -una cifra elevada para la gran mayoría de los humanos-.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Carrefour

Temas
Inicio