Si hablamos de botas militares eternas, hablamos de Dr Martens y estas 1460 tienen descuento hoy a nivel Black Friday

Si hablamos de botas militares eternas, hablamos de Dr Martens y estas 1460 tienen descuento hoy a nivel Black Friday
Sin comentarios

Ya lo reza nuestro titular y confirmamos, son muchas las botas militares que habitan el universo del calzado, pero solo unas son las reinas absolutas año tras año con nombre propio: Dr Martens (god save the queens). Nos rendimos por siempre jamás ante su atemporalidad, siempre funcionan y siempre funcionarán.

Por eso, cuando surgen ofertas como la de hoy, cuesta dejarlas escapar y no incorporar a nuestro armario cápsula precisamente el modelo más icónico de la casa, las 1460 y enriquecer de un solo gesto el fondo de nuestro zapatero. 

Si todavía existen dudas, antes de hablar del descuento -para el que no hay que esperar al Black Friday- hablemos de su versatilidad: quedan genial con cualquier cosa, desde mini faldas a mallas o vaqueros con pernera ancha (en realidad, con cualquier silueta de estos encajan). Las virtudes son infinitas pero por encima de todo, le dan un toque cañero muy cool a cualquier outfit.

Drmartens1

Y ahora que tenemos claro lo maravillosas que son, hablemos de dinero, porque en Ulanka no tenemos que esperar hasta el próximo 25 de noviembre para ficharlas por casi 40 euros menos, de hecho, es mejor pillarlas ya porque estamos seguras de que van a volar. Las tenemos hoy por 199 159,20 euros.

Dr. Martens 1460 - Botines militares

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @madisonelainechertow, Ulanka


Temas
Inicio