Black Friday en Lefties: el abrigo cruzado oversize que elevará tu look y que es ideal para tu cena de Navidad

Black Friday en Lefties: el abrigo cruzado oversize que elevará tu look y que es ideal para tu cena de Navidad
Sin comentarios

Un abrigo siempre es un imprescindible en invierno. Este es el momento perfecto para hacerse con uno, ya que cada semana tenemos una reunión distinta y este nos puede sacar de muchos apuros.

Este modelo está rebajado por el Black Friday y lo podemos encontrar en Lefties. Es en color negro y está confeccionado en poliéster. Está disponible en color negro y gris y su diseño nunca pasa de moda.

Talla desde la S a la XL y es oversize. Su cierre es de botones y cuenta con dos bolsillos en la parte delantera. Es muy cálido y cómodo, por lo que siempre será uno de tus favoritos para llevar.

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 21 31 35

Este abrigo puedes combinarlo con muchísimas y prendas y, así, darle un toque muy especial. Lo podemos encontrar en Lefties por 27,99 euros (antes 39,99 euros)

Abrigo cruzado oversize

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ GTres, Cortefiel

Temas
Inicio