Black Friday en Cortefiel: las bohemias agotarán ya este vestido lencero de Hoss Intropia (y se alegrarán mucho en Nochevieja)

Black Friday en Cortefiel: las bohemias agotarán ya este vestido lencero de Hoss Intropia (y se alegrarán mucho en Nochevieja)
Sin comentarios

Los días pasan volando, -especialmente si has superado la treintena, no entendemos muy bien el por qué, pero así es- hace unos días estábamos buscando un disfraz para Halloween en un veroño que parecía eterno y hoy, ya con temperaturas bajísimas, el modelito perfecto para Nochevieja.

Y es que el Black Friday no solo es buen momento para adelantar las compras de Navidad, ahorrando algún que otro euro, también es perfecto para elegir un vestido de infarto para acabar el año por todo lo alto gastando bastante menos. En concreto, con el protagonista de hoy ahorramos nada más y nada menos que 100 euros.

Hablamos de un vestido largo de corte lencero, con una silueta que marca la cintura y realza la figura gracias a su escote (tanto delante como detrás). El diseño en cuestión tiene color marrón con efecto satinado que recuerda un poquito al tono cobre. Elegantísimo y muy bohemio, algo que no nos extraña en absoluto teniendo en cuenta que lo firma Hoss Intropia

Vestido1

El vestido en cuestión no solo es ideal para acabar el año (añadiendo un top de tul transparente debajo o un abrigo de pelo), es perfecto también para adelantarnos a las bodas del año que viene, consiguiendo un look de invitada ideal por mucho menos. Está disponible en Cortefiel por 199 99 euros.

vestido Hoss Intropia modelo Anya

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @collagevintage, Cortefiel

Temas
Inicio