Estos son los dos abrigos de pelo más estrambóticos (y molones) de la nueva colección de Bershka

Estos son los dos abrigos de pelo más estrambóticos (y molones) de la nueva colección de Bershka
Sin comentarios

Winter is coming y tan solo hace falta salir por la mañana de casa sin abrigo para darse cuenta de ello. Con las fiestas a la vuelta de la esquina y estrenando el mes de diciembre, Bershka se preparara para esta nueva temporada con estilo y mucha resolución. Por eso, la marca nos presenta dos nuevos abrigos de pelo donde la originalidad está presente en todo momento.

El estampado de moda viene de la mano del damero

El damero (también conocido como chessboard) es uno de los prints favoritos de la temporada, y así lo llevamos viendo desde hace meses en RRSS -y en el street style-. Si hace unas semanas Mango nos presentaba un chaquetón con este estampado como protagonista, hoy Bershka lanza su propia versión. En blanco y negro y tamaño oversize, esta prenda está ya a la venta por 79,99 euros.

Abrigo Damero 01
Abrigo pelo print damero.

Abrigo pelo print damero.

El efecto patchwork siempre gusta

No sabemos qué tiene el estampado tipo patchwork, pero siempre que aparece enamora. Este abrigo de pelo largo en tonos tierra es un ejemplo: de aires retro y sementeros, este diseño podría convertirse en la joya de la corona de nuestro armario. A la venta por 59,99 euros, este diseño es capaz de abrigarnos con un derroche extra de estilo.

Abrigo Pelo Retro 01
Abrigo pelo patchwork.

Abrigo pelo patchwork.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio