Compartir
Publicidad
¿Sigues con el veroño? Aquí ideas para enfrentar tu día a día
Street style

¿Sigues con el veroño? Aquí ideas para enfrentar tu día a día

Publicidad
Publicidad

Este año hemos pasado por una nueva estación que no conocíamos (o que no teníamos nombre para bautizarla): el veroño. Días de otoño que saben a verano gracias a la temperatura que se vive. Y aunque cuando el sol desaparece las temperaturas bajan considerablemente, en según qué ciudades todavía se puede lucir un look ligero de ropa donde las mezclas extrañas están presentes. ¿Todavía seigues en veroño? Ficha estas ideas para lucir perfecta.

¿Cómo lucir un look veroño?

  • Tobillos al descubierto. Los tobillos al aire es el truco del almendruco para poder lucir un look veroño perfecto. Ahora es el momento de lucir esa parte del cuerpo tan cool sin necesidad de congelarnos por el camino.
Guggeheim Grey Long Coat Ruffled Shirt Guess Jeans Valentino Shoes Chanel Vintage Bag Outfit Look Of The Day Ny 27
  • Escotes al aire. Hay jerséis de lana que lucen un gran escote. ¿Por qué harían una cosa así? Mi mente a veces no entiende las cosas, hasta que se encuentra en una temperatura como la de estos días donde en el sol hacía caloret y podías lucir más liviana dejando al aire algunas partes del cuerpo.
Nordstromjeans8 Jpg Effected
  • Botas altas + mini falda sin medias por medio. Es el momento de lucir bota alta + minifalda. Pero por el camino nos dejamos las medias tupidas en casa y nos atrevemos a ir a pelo. La combinación es ideal, y el resultado perfecto. ¿A qué esperas?
Master Card Moises Nieto 5

Fotos | Mikuta, Collage Vintage, Sincerely Jules, My Peep toes
En Trendencias | Outfits repletos de estilo para todo tipo de temperaturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio