El Black Friday de El Corte Inglés reta a Amazon (y gana) igualando el precio mínimo de la plancha Ghd más buscada

El Black Friday de El Corte Inglés reta a Amazon (y gana) igualando el precio mínimo de la plancha Ghd más buscada
Sin comentarios

A pocas horas de que arranque oficialmente el Black Friday, muchas de las tiendas que ya nos tientan con sus mejores ofertas por eso, esperar no es una opción. Especialmente con el hallazgo de hoy, una de las compras más deseadas cuando llegan estos periodos de descuentos: la plancha de pelo Ghd.

Y es que en El Corte inglés reta a Amazon hoy (al menos en este caso) porque rebaja e iguala en precio una de las favoritas de la marca, la Ghd Original en su versión nueva y mejorada -no lo decimos nosotras, lo dice la propia descripción de la web- en un elegante color negro.

Ghd1

La plancha cuenta entre otras cosas con su ya célebre tecnología Single-Zone que controla la temperatura óptima del peinado en todo momento, -así protege nuestra melena, aunque siempre hay que usar un protector de calor- un diseño curvo para crear ondas, alisados o rizos marcados, con placas de cerámica basculantes para todo tipo de pelo.

La encontramos en El Corte Inglés gracias al Black Friday por 169 143,20 euros.

ghd original nueva & mejorada - Plancha de pelo profesional, tecnología Single-zoneTM con temperatura constante 185º, color negro

Más planchas Ghd a precio mínimo

Pero esta oferta no es la única interesante en Ghd, si dispones de algo más de presupuesto puedes hacerte con dos opciones de categoría algo más elevada pero también a precio mínimo histórico.

Ghd

Esta Ghd Gold Take Control Now es la que cuenta con la etiqueta de más vendida ahora mismo en Amazon y ya de entrada, al menos en lo que a estética se refiere nos encanta. Su diseño rosa -el color de la temporada- con estuche a juego nos vuelve locas, además viene con tecnología Dual Zone que cuenta con dos sensores que optimizan la temperatura de raíces a puntas durante el peinado. Este regalo de Navidad anticipado está disponible por 229 200,14 euros.

ghd gold take control now - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone, edición 2022, rosa

Ghd Gold

Otra de las más interesantes en un punto intermedio entre la Original y la Gold de edición limitada en rosa, es esta Gold con todas las características que mencionamos antes, pero en color negro por 219 132,99 euros.

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @ghdspain, El Corte Inglés

Temas
Inicio