Black Friday 2021 en Intimissimi: ofertas en conjuntos de lencería, bodies de encaje o camisetas de seda

Black Friday 2021 en Intimissimi: ofertas en conjuntos de lencería, bodies de encaje o camisetas de seda
Sin comentarios

La lencería es una de esas pasiones en las que una vez que entras no puedes salir, lo sabemos. Se empieza comprando un conjunto de sujetador y braguita y se acaba conviertiendo en un "tengo que llevar la ropa interior a juego sí o sí" (y si es de encaje, mejor). Pero bueno, para muchas es un auténtico chute instantáneo de seguridad, autoestima y confianza así que puede ser una especie de placer culpable. 

Así que claro, para muchas la llegada del Black Friday supone que inevitablemente va a caer algún que otro conjunto. Una de las marcas de referencia en España en cuando a lencería se refiere es Intimissimi, con delicados conjuntos de encaje y sofisticados pijamas.

Y por fin han empezado sus ofertas con motivo del Black Friday con descuentos de hasta el 50%, aunque de una forma especial: solo se puede acceder a ellas si eres socio de la firma (sino, puedes hacerte en el momento rápidamente). Nosotras hemos seleccionado algunas de nuestras prendas favoritas:

Conjuntos de lencería

Conjunto Crafted Lace

Conjunto Crafted Lace

Si somos de ropa interior clara este conjunto blanco hueso encajará muy bien en nuestro cajón. El sujetador balconette, rebajado a 29,90 euros 20,93 euros, nos gusta por los detalles de encaje en el pecho y los anillos. Y como braguita nuestra preferida es la brasileña, por 12,90 euros 9,03 euros.

Sujetador Balconette Crafted Lace

Sujetador Balconette Crafted Lace

Braguita Brasileña Años 80 Crafted Lace

Braguita Brasileña Años 80 Crafted Lace

Conjunto Forever Macramè

Conjunto Forever Macrame

Si por el contrario somos muy aficionadas a la ropa interior en color blanco este conjunto es el indicado. Este sujetador, la única opción en push up de nuestra selección, tiene unos tirantes delicados y elegantes y cuesta 35,90 euros 25,13 euros. Y las braguitas brasileñas son el toque final, por 12,90 euros 9,03 euros.

Sujetador Super Push-Up Gioia Forever Macramè

Sujetador Super Push-Up Gioia Forever Macramè

Braguita Brasileña Forever Macramè

Braguita Brasileña Forever Macramè

Conjunto True Romance

Conjunto True Romance

Este conjunto de lencería en color beige es una apuesta segura -y bonita- para poner debajo de prendas claras sin tener que recurrir a la clásica ropa interior color carne. El sujetador triangular, sin relleno, recoge el pecho sin aplastarlo y se queda en 35,90 euros 17,90 euros. Y el tanga a juego en 12,90 euros 6,45 euros.

Sujetador Triangular con Relleno True Romance

Sujetador Triangular con Relleno True Romance

Tanga True Romance

Tanga True Romance

Conjunto Sweet Temptation

Conjunto Sweet Temptation 1

Tanto si nos gustan los conjuntos rojos como si simplemente ya estamos echando el ojo de cara a fin de año, este sujetador y braguita brasileña nos parece lo más. El sujetador, de estilo balconette, es ideal para llevar con escotes pronunciados y cuesta 35,90 euros 25,13 euros. Y la braguita brasileña es una alternativa cómoda a los clásicos tangas, por 12,90 euros 9,03 euros.

Sujetador Balconette Sofia Sweet Temptation

Sujetador Balconette Sofia Sweet Temptation

Braguita Brasileña Sweet Temptation

Braguita Brasileña Sweet Temptation

Bodies

Los bodies de encaje son una prenda elegante, sensual y a la que podemos dar muchos usos: como top, debajo de una camisa como un toque especial... Estos dos, rebajados en el Black Friday, son nuestros favoritos:

Body Manga Larga

Este primer modelo, de encaje negro y manga larga, nos lo podemos imaginar ya debajo de una americana con unos pantalones de tiro alto. 45,90 euros 32,13 euros.

Body de Manga Larga de Encaje Snow Queen

Body de Manga Larga de Encaje Snow Queen

Body De Encaje Crochet Baby

Este otro body blanco es completamente diferente, con tirantes y escote en pico. Nosotras nos lo pondríamos debajo de un jersey crop top o una camisa con unos pantalones de tiro alto para dar un toque sensual a nuestro look. 39,90 euros 19,95 euros.

Body de Encaje Crochet Baby

Body de Encaje Crochet Baby

Ropa de casa

Kimono Raso

En primer lugar tenemos este kimono de raso, una opción a todo color para estar en casa elegantemente. El estampado de cachemir nos resulta muy atractivo por sus colores y aunque con el frío se nos complique llevarlo en casa, en cuando llegue la primavera podremos lucirlo. 59,90 euros 41,93 euros.

Kimono de Raso de Viscosa Nomadic Luxe

Kimono de Raso de Viscosa Nomadic Luxe

Camiseta Escote Barco

Esta camiseta, con cuello de barco y manga larga, son ideales tanto para llevar en casa como para poner con un pantalón de tiro alto o debajo de un jersey para salir a la calle. Está confeccionada en una mezcla de seda y algodón y disponible en varios colores. 29,90 euros 14,95 euros.

Camiseta Tubular Barco de Seda y Algodón

Camiseta Tubular Barco de Seda y Algodón

Pantalon De Modal Lounginess

Este pantalón rosa, confeccionado en modal (un tejido de origen vegetal), podemos combinarla con cualquier parte de arriba para estar cómodas en casa. 29,90 euros 20,93 euros.

Pantalón de Modal Lounginess

Pantalón de Modal Lounginess

Camison Intimissimi

Y por último tenemos este camisón de manga larga en azul que aunque por su tejido de algodón está orientado a la primavera o verano, las menos frioleras pueden utilizarlo para dormir ahora. 39,90 euros 27,93 euros.

Camisón de manga larga

Camisón de manga larga

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @intimissimi

Fotos | Intimissimi

Temas
Inicio