El bikini de las rebajas de verano de El Corte Inglés que hace tipazo

El bikini de las rebajas de verano de El Corte Inglés que hace tipazo
Sin comentarios

Estamos en el ecuador del mes de julio y muchas por fin empezamos a hacer escapadas a la playa en cuanto tenemos unos días libres. Y aunque en realidad llevemos desde el mes pasado con la operación "encontrar el mejor bikini" de este año, es ahora cuando más serias nos hemos puesto con esta misión. Para ello hemos inspeccionado las rebajas en moda bajo de muchísimas tiendas: Women' secret, Pedro del Hierro y hasta de Desigual.

Por supuesto también de El Corte Inglés, donde hoy hemos encontrado un bikini que no podría sentar mejor. ¿La clave? Es de braga alta. Una tendencia estilo retro que lleva arrasando desde el año pasado y que este verano también está en alza. Es de la marca Énfasis y aunque se vende por separado, el conjunto apenas supera los 20 euros:

Bikini Enfasis

Además del estilo retro que ya de por sí confiere la braguita alta, el bikini destaca por tener un estampado floral súper colorido y alegre. Perfecto para verano. El top, estilo bandeau, puede ayudarnos a conseguir un moreno uniforme y sin manchas al poder quitársele los tirantes. Se venden por separado: el top cuesta 17,99 euros 10,75 euros y la braguita 19,99 euros 11,95 euros.

Top de bikini bandeau detalle anilla

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @agostinasaracco

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio