Tres bikinis de El Corte Inglés que son pura tendencia y ya podemos conseguir rebajados
Shopping

Tres bikinis de El Corte Inglés que son pura tendencia y ya podemos conseguir rebajados

Ver las tendencias de moda baño que van a triunfar cada verano es una de nuestras cosas favoritas, porque nos inspiran a la hora de escoger bañador o bikini para nuestras vacaciones. Este año ya hemos visto varios colores y diseños que lo van a petar fuertemente, así que ahora que empiezan las rebajas de verano ya tenemos una idea de lo que queremos. 

Precisamente por eso ha sido ver los Descuentos Top de El Corte Inglés, activos hasta el 22 de junio, e ir directas a la sección de bikinis. Donde hemos echado el ojo a estos tres bikinis rebajados que aunque son pura tendencia ahora mismo podremos seguir llevando año tras año:

El fucsia siempre es un acierto

Bikini Fucsia Eci

Este año no lo paramos de repetir: el fucsia es uno de los colores de la temporada y lo está petando este verano. Nos gusta en todo: faldas, vestidos, tops y, como no podía ser de otra forma, bikinis. Por eso este de la firma sueca Triumph ha sido un auténtico flechazo. Además está confeccionado en un tejido con textura, otra de las tendencias de la temporada. Se vende por separado: el top cuesta 44,99 euros 35,99 euros y la braguita 32,99 euros 26,39 euros.

Top de bikini de Triumph

Braga de bikini de Triumph

Asimetría a tope

Bikini Asimetrico Calvin Klein

Como ya vimos hace un tiempo cuando empezamos a ver las tendencias en moda baño para este verano las asimetrías lo va a seguir petando esta temporada y tops como este de Calvin Klein son lo más para llevarlas. Además ser bicolor, combinando negro y gris, le da un toque diferente. Se vende por separado: el top cuesta 59,90 euros 47,92 euros y la braguita 44,90 euros 35,92 euros

Top de bikini liso sin aro de Calvin Klein

Braga de bikini brasileña lisa de Calvin Klein

Detalles cut out en la braguita para marcar la diferencia

Bikini Amarillo

El cut out, como ocurre con la asimetría que hemos visto antes, es una de las tendencias de moda baño que van a triunfar este verano. Pero sabemos que no es para todo el mundo y que muchas no se atreven a lucir aberturas. ¿Un truco? Empezar con pequeños detalles cut out, bastante discretos, como el de la braguita de este bikini de Ysabel Mora. Se vende por separado: el top cuesta 22,95 euros 18,36 euros y la braguita 21,95 euros 17,56 euros.

Top de bikini triángulo con foam de Ysabel Mora

Braga de bikini clásica lisa de Ysabel Mora

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio