Bañadores, bikinis o kimonos: las rebajas de verano de Desigual tienen la ropa más chula para ir a la playa
Shopping

Bañadores, bikinis o kimonos: las rebajas de verano de Desigual tienen la ropa más chula para ir a la playa

Desde hace un tiempo cada vez son más las tiendas de ropa tradicionales que se lanzan al mundo de la moda baño: Bershka, Stradivarius, Lefties, Pedro del Hierro... Y también Desigual. La marca española ya no solo tiene vestidos, pantalones o abrigos a todo color con diseños que reconoceríamos en cualquier parte, sino que también una pequeña sección de bikinis, bañadores y kimonos que no pueden ser más ideales

Lo que más nos gusta de ellos es que mantienen la esencia divertida y viva de la marca. ¿Lo segundo que más nos gusta? Su precio. Porque al haber empezado Desigual ya su temporada de rebajas, todos los bikinis, bañadores y caftanes que hemos fichado tienen hasta un 50% de descuento

Bikinis y bañadores

Bikini Flores

En primer lugar tenemos este bikini reversible con estampado tropical por ambos lados: de uno más en tonos verdes y de otro más en tonos blancos. Se vende por separado, el top cuesta 39,95 euros 27,97 euros y la braguita 29,95 euros 20,97 euros.

Top bikini floral reversible

Braguita bikini floral reversible

Bikini Smiley

Siguiendo con bikinis tenemos este diseño de la colaboración de Desigual x Smiley que destaca por su diseño sencillo pero moderno. ¿La clave? La braguita regulable. Se vende por separado, el top cuesta 39,95 euros 27,97 euros y la braguita 29,95 euros 20,97 euros.

Top bikini Smiley

Braguita bikini Smiley

Banador Asimetrico Mariposas

En cuanto a bañadores nuestro primer flechazo ha sido este diseño asimétrico con volantes y estampado de mariposas. 59,95 euros 41,97 euros.

Bañador asimétrico mariposas

Banador De Olas Rojas

El último bañador al que le hemos echado el ojo ha sido este sencillo modelo con rayas rojas, diseñado de tal forma que recuerdan a las olas del mar. 59,95 euros 29,98 euros.

Bañador de olas rojas

Kimonos y caftanes

Caftan Bordado

En primer lugar tenemos este caftán blanco (también disponible en negro) con un diseño bordado muy clásico, veraniego y, sobre todo, playero. 59,95 euros 41,97 euros.

Caftán bordado

Kimono Loros

Si queremos algo más colorido este kimono midi con estampado tropical será lo más en nuestra maleta de playa. 79,95 euros 55,97 euros

Caftan Tie Dye

Por último si llevamos siendo fan de la tendencia tie dye de estos últimos años, este caftán en tonos naranjas seguro que encaja en nuestro armario. 59,95 euros 29,98 euros.

Caftán tie dye

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @desigual

Fotos | Desigual

Temas
Inicio