La bandolera de Michael Kors que promete agotarse estas rebajas de invierno en El Corte Inglés tiene un 40% de descuento

La bandolera de Michael Kors que promete agotarse estas rebajas de invierno en El Corte Inglés tiene un 40% de descuento
Sin comentarios

Las rebajas de invierno de El Corte Inglés nos están dejando auténticos chollos y oportunidades que no podemos desaprovechar. Si queremos estrenar bolso, este es un buen momento.

Este modelo es de Michael Kors y es una bandolera con un tamaño medio para llevar los imprescindibles de nuestro día a día.

Es de color granate y cuenta con un bolsillo en la parte trasera en el que se puede guardar el móvil. Está confeccionado en lona, algodón y poliuretano.

Captura De Pantalla 2023 01 11 A Las 18 15 10

Tiene apliques en plateado y sus dimensiones son: 17,8cm (anch.) x 12,1cm (alt.) x 6,4cm (prof.). Este bolso lo puedes encontrar en El Corte Inglés con un 40% de descuento: 117 euros (195 euros)

Bandolera Michael Kors

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | El Corte Inglés, @michaelkors

Temas
Inicio