Atención pisos pequeños: en Ikea fichamos el perchero regulable que se adapta a cualquier espacio

Pexels Photo 9219058
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si en tu casa también ocurre que los dormitorios, especialmente los de los más peques, desaparecen bajo montañas de ropa tirada de cualquier forma sobre sillas o en el suelo, este artículo de Ikea te interesará mucho. Con él es muy fácil multiplicar el espacio de almacenaje para poder mantenerlo todo ordenado y en su sitio.

BÄRFIS Perchero para puerta, regulable

¿Por qué nos encanta este perchero para puertas de Ikea? Pues por más de una razón, entre ellas porque se cuelga directamente de la parte superior de la puerta y a diferencia de otros modelos no hay que estar fijándolo con tornillos que dañen la puerta o su marco. Junto con las cestas de almacenaje para la ropa, este gadget nos hará ganar mucho espacio en cualquier habitación.

Como tiene un diseño vertical ocupa tan poco espacio como un ventilador de pie y sus pomos están distribuidos por toda su longitud de modo que quedan al alcance de todos los miembros de la familia. Podremos colocar en él nuestra mejor mochila para este otoño-invierno con la tranquilidad de que no se rozará ni ensuciará.

Está fabricado en acero con revestimiento en pintura en polvo color plata, es totalmente regulable en altura y sus pomos están hechos en madera de bambú con forma circular para que no se produzcan enganches en la ropa. Bonito, moderno y muy económico, quedará genial en la habitación de los niños, en nuestro dormitorio, en la sala de estar o incluso en el cuarto de baño.

Ahora podemos encontrarlo en Ikea por sólo 19,99 euros, una compra maestra tan decorativa como funcional.

Las editoras de Trendencias recomiendan

LYLIN Perchero Puerta, Colgador Puerta en Acero Inoxidable con 15 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Negro, Puerta Espesor Menos de 4.5 cm)

JSVER Perchero para Puerta 5 Ganchos, Colgador para Puertas Bambú Perchero de Puerta de Baño Gancho Puerta Colgador de Ropa para Cocina, Dormitorio, Gabinete, Cajón, etc

wyewye Perchero de Puerta, Ganchos Para Puerta de Cristal de BañO, Gancho Ligero de Espacial Para Marco de 2 cm de Grosor (40 cm, Plata, 15 Ganchos)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@pnw-prod | Ikea

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio