Cómo convertir el sofá en el paraíso y ahorrar en calefacción con la manta eléctrica más vendida de Amazon

Una alternativa económica para la calefacción es usar gadgets como esta manta eléctrica en la cama y en el sofá.

Lynn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del frío y la lluvia cada vez nos apetece menos salir (aunque sea para lucir nuestras botas de lluvia low cost favoritas) y pasamos más tiempo tiradas en el sofá devorando alguno de los mejores libros publicados este 2023 o haciendo maratones con las mejores series de Netflix. Así que más nos vale encontrar la fórmula para mantenernos calentitas (y si sois como yo siempre tendréis los pies helados) sin gastar horriblemente en calefacción.

CONOPU Manta Electrica Grande, 180X130, 6 Niveles de Calentamiento, Temporizador de 10H, Calentamiento Rápido, Apagado Automático, Pantalla LED, Lavable a Máquina, Franela, para sofá, Cama, Oficina

Una manera de conseguirlo es haciendo uso de una manta eléctrica como esta de la firma Conpu y que es la más vendida de Amazon. Con ella podremos apagar la calefacción un buen rato y envolvernos en su suave tejido polar que nos hará sentir como una feliz croqueta en el sofá. Y a la hora de irnos a la cama sólo habrá que ponerla un ratito antes para poder olvidarnos de las sábanas frías.

Es lo bastante grande para envolvernos en ella por completo o usarla de cobertor en una cama doble ya que sus medidas son de 180 cm de largo x 130 cm de ancho. Dispone de seis niveles de ajuste de temperatura entre los 30 y los 45 ºC, con temporizador de diez horas con apagado automático para evitar sobrecalentamientos. Necesitaremos una buena funda de sofá para evitar el desgaste del mismo, ya que con esta manta eléctrica no lo querremos abandonar.

Una característica muy importante de la misma a tener en cuenta es que se puede lavar a máquina sin problemas cada vez que se precise: sólo hay que desconectar el controlador antes. El único problema que le vemos es que seguro que tendremos que luchar con nuestra mascota para que no se apropie de ella.

Ahora su precio en Amazon es de 42,49 euros con envío gratis (en lugar de 49,99 euros), ya que cuenta con un 15% de descuento. Si quieres leer algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya la han comprado aquí te dejamos algunas de ellas:

Probé esta manta eléctrica y en todo veo ventajas: es muy suave, tiene para poner hasta 9 horas para que se apague y es muy grande. Encima se puede lavar en la lavadora, os la recomiendo, cuando venga el frio fuerte sera bueno tenerla. Hay que encenderla media hora antes y cuando te metes a la cama ya está caliente, la gradúas de temperatura y las horas que quieres que esté encendida, y al menos no pasas frío. Durante el día sirve como manta, incluso si no hace mucho frío la manta ya en si sin enchufarla te calienta. Lo dicho compradla ya, que están bien de precio. Recomendada 100%.
Su franela es de muy buena calidad y por la otra parte tiene forro polar, tamaño perfecto para tapar todo el cuerpo y se calienta rápido, sobre todo si le pones el nivel alto entre 5 y 6 fácil de usar y se puede programar.
Es una manta muy suave tanto por dentro como por fuera y muy confortable. Me encanta al tacto y sin ponerla en funcionamiento ya es muy calentita, pero encendida es una maravilla porque te da mucho calor al cuerpo cuando hace frío. Desde luego una gran compra.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Manta calefactora Extra Grande 180 x 130cm 10 Niveles de Calor, Forro Polar y Sherpa Lavables en Lavadora, con Control Digital, Temporizador de 10h - Azul Marino

Beurer HD 75 Manta eléctrica, acogedora manta térmica con 6 ajustes de temperatura, sistema de seguridad y desconexión automática, lavable a máquina, color topo, 180 x 130 cm

Duerer Manta Eléctrica, 130X180 cm Manta Térmica Franela Calentamiento Rápido, con 9 Niveles de Temperatura, con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable en la lavadora

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@lynnodman | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio