Amiga date cuenta: la chaqueta que debería ser viral no es de Zara, es de H&M (y está súper rebajada)

Amiga date cuenta: la chaqueta que debería ser viral no es de Zara, es de H&M  (y está súper rebajada)
Sin comentarios

Si hablamos de prendas virales, es inevitable hablar de Zara, la firma más reconocible de nuestro país es experta en crear tendencia en las redes, consiguiendo que cada cierto tiempo la omnipresencia en los perfiles de Instagram o TikTok más influyentes (y por consiguiente, arrasando en ventas).

Pero hoy queremos hacer justicia y no hablar de Zara -ni de Massimo Dutti o Lefties-, porque quien se merece verdaderamente el puesto de prenda viral es una chaqueta de H&M. Vale, amamos fuertemente el diseño de patchwork agotadísimo ya en el imperio de Marta Ortega, pero esta joya edición limitada de Smiley merece también su cuota de éxito.

Se trata de un diseño tipo beisbolera con silueta bomber en tonos crema y café. Con todos los detalles que se le pueden pedir a este tipo de chaquetas y plus con los motivos de Smiley que marcan la diferencia. También cuenta con los clásicos de este tipo de diseños: las mangas y el cuello de punto a rayas o la letra tamaño XL bordada. 

Chaqueta2

Lo mejor de todo es que la podemos comprar ya rebajada, con un descuento tan goloso que estamos seguras de que se agotará en cuestión de horas -en cuánto se corra la voz- por 59,99 34,99 euros.

Chaqueta de béisbol con motivo Smiley®

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, H&M

Temas
Inicio