La americana de 20 euros de Lefties que elevará nuestro fondo de armario sin esfuerzo

La americana de 20 euros de Lefties que elevará nuestro fondo de armario sin esfuerzo
Sin comentarios

Aunque está siendo algo muy progresivo y aún queda calor para rato, lo cierto es que por las noches ya está empezando a refrescar. No a un nivel que nos haga tener un frío extremo, vale, pero sí lo suficiente como para que ya pensemos en coger una sudadera o una chaqueta antes de salir por la puerta. Así que sí amigas es oficial: el entretiempo ya está aquí.

Una época en la que las zapatillas vuelven a recuperar su lugar principal en nuestros looks y las blazers se coronan como la prenda de "abrigo" por excelencia. ¿La clave? La podemos poner en todo tipo de outfits: en looks para ir a la oficina, en looks informales, en conjuntos más arreglados...

Somos nosotras las que, con ayuda del calzado y la parte de abajo que escojamos, podemos crear un estilo u otro. Otra clave de su versatilidad es la infinidad de colores en las que podemos encontrarlas, desde tonos muy llamativos como el fucsia hasta colores neutros como el beige.

Pues bien si eres como nosotras y te gusta tener varias americanas en el armario, con colores diferentes para según la ocasión y la vibe que queramos crear al ponérnosla, hemos encontrado la blazer perfecta. ¿Por qué? Porque tiene nuestras tres B's: buena, bonita y barata. Es de Lefties, cuesta 19,99 euros y está disponible en cinco colores diferentes, atenta:

Blazer Roja

Tiene un corte ligeramente ancho, aunque sin llegar a ser oversize, ideal para poner con jerséis o sudaderas ahora que viene el frío. Tiene bolsillos laterales, botones en contraste y solapas frontales. 

Espalda Blazer Roja

Más colores

Colores Americana Lefties

Como hemos comentado, la americana está diponible en cuatro colores más: verde botella, beige, azul marino y negro. Así que da igual para qué la quieras porque algún color encajará sí o sí en tus planes. Tienen el mismo precio, 19,99 euros.

Blazer diferentes colores

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Lefties

Fotos | Lefties

Temas
Inicio