Adolfo Domínguez tiene el jersey rosa más elegante y está a precio de liquidación con el Black Friday de El Corte Inglés

Adolfo Domínguez tiene el jersey rosa más elegante y está a precio de liquidación con el Black Friday de El Corte Inglés
Sin comentarios

Que el rosa es el color de moda no es ninguna sorpresa, llevamos meses vaticinándolo, pero lo que realmente sorprende es que encontremos la prenda de este color más elegante en una firma que se conoce por su minimalismo y sus tonos neutros: Adolfo Domínguez.

La firma española arriesga saliendo un poco de su zona de confort y acierta de pleno con este diseño de nailon reciclado en el rosa fucsia más buscado. Eso sí, no pierde su esencia elegante y minimalista en los detalles: el cuello redondo, las mangas japonesas y la silueta de corte amplio.

Una apuesta que no puede ser más sofisticada, especialmente por la costura en mitad del jersey, que le da un toque original sin renunciar al minimalismo. La clásica apuesta que podemos llevar con vaqueros y elevar el look dándole color, pero también apostando por el más es más con un total look. 

Adolfo

Lo mejor de todo es que lo tenemos rebajado gracias a las ofertas del Black Friday de El Corte Inglés, casi a mitad de precio prácticamente por 129 69 euros.

Adolfo Dominguez Jersey de mujer en color rosa con manga larga

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |@ninasandbech, El Corte Inglés.

Temas
Inicio