Publicidad

15 leggings ideales tanto para tus entrenamientos de yoga y running como para salir a la calle
Shopping

15 leggings ideales tanto para tus entrenamientos de yoga y running como para salir a la calle

Se acerca el verano y aunque muchas de nosotras ya tenemos el hábito de hacer deporte regularmente, las temperaturas más agradables invitan a nuevas experiencias como apuntarnos al running, salir con la bici o practicar yoga en el jardín.

Eso sumado a las nuevas propuestas que cada vez más firmas nos proponen en moda deportiva, hace casi imposible resistirse a ampliar nuestra colección de ropa deportiva.

Esta temporada esta prenda también se suma a las tendencias en tonos pastel, sin dejar atrás los estampados color block tan propios, recopilamos algunos ejemplos de marcas tan top como Nike o Adidas:

Reebok

En Reebok tenemos un 20% extra en una selección de ropa y calzado aplicando el código: EXTRA20  antes de finalizar tu pedido, por lo que también podemos beneficiarnos si queremos ampliar nuestra colección de mallas.

Reebok1

Estas Workout Ready Vector en color coral (aunque las tienes en otras opciones, incluso más económicas) ofrecen sujeción especialmente en la zona del abdomen y su tejido mantiene nuestra piel fresca por 40 32 euros.

Leggins Reebok Workout Ready Vector

Leggins Reebok Workout Ready Vector

Mallas2

Con estampado color-block tenemos estos leggings Lux-High Rise de talle alto que estilizan la figura aportando sujeción extra en el abdomen y una flexibilidad que nos permite darlo todo en los días que toca piernas por 60 42 33,60 euros.

Leggings Lux  Hig-Rise

Leggings Lux Hig-Rise

Decathlon

Si existe una superficie dónde comprar todo tipo de moda deportiva, práctica y sin dejarnos un dineral, es Decathlon. En la web de la propia tienda encontrarás infinidad de opciones, también leggings.

Decathlon

Una de las opciones más prácticas y además, bonitas son estas mallas reversibles (por un lado estampadas y por otro lisas), una forma ideal de no repetir modelito en el gimnasio sin gastar de más por 24,99 euros.

Mallas reversibles Decathlon

Mallas reversibles Decathlon

Decathlon2

Ahora que las temperaturas suben empieza a apetecer recortar el pantalón o la falda, especialmente si vamos a practicar deporte. Estos leggings cortos de decathlon tipo ciclista con sujeción en el abdomen son perfectos por 14,99 euros.

Mallas de compresión ciclista o yoga de Decathlon

Mallas de compresión ciclista o yoga de Decathlon

Adidas

En Adidas fichamos dos opciones, una clásica que bien podríamos llevar en nuestros estilismos comfy de fin de semana y otras específicas para yoga que seguro quedan de diez con un maxi jersey o sudadera.

Adidas

En color salmón con las bandas laterales en crema y el logo clásico Trefoil estas mallas de algodón tienen un precio en la web oficial de 35 euros.

Mallas Adidas Fakten

Mallas Adidas Fakten

Adidas

Con un estilo vintage tenemos estas mallas de ciclista de diseño asimétrico que recuerdan a la década de los 90 disponibles en dos colores a elegir por 33 euros.

Mallas cortas Adicolor Sliced Trefoil de Adidas

Mallas cortas Adicolor Sliced Trefoil de Adidas

Yoga

Estos leggings de yoga están fabricados con Primegreen un tejido creado a partir de materiales de alto rendimiento reciclados que prometen sujeción, flexibilidad y comodidad por 90 euros.

Adidas Yoga 7/8 elevate

Adidas Yoga 7/8 elevate


Bershka

En Bershka también econtramos leggings y mallas de todo tipo, pero centrándonos en el deporte seleccionamos dos modelos que además de cumplir su función son pura tendencia.

Bershka

En celeste, con costuras decorativas en la parte frontal y fabricado a partir de materiales reciclados, estos leggings de talle alto son una opción a tener en cuenta por 15,99 euros.

Bershka Leggings rib

Bershka Leggings rib

Bsk

En un primaveral amarillo pastel tenemos estas mallas de ciclista con talle alto que además de a entrenar, puedes llevar con una maxi sudadera y tus calcetines favoritos bien arriba para un look a la última por 12,99 euros.

Pantalón de ciclista en amarillo de Bershka

Pantalón de ciclista en amarillo de Bershka

Nike

En Nike combinan la tecnología con los materiales reciclados y los colores de la temporada, el resultado es una gran variedad de modelos a elegir, para todos los gustos, tallas y presupuestos.

Nike1

Con un estampado efecto desteñido que recuerda a las nubes tenemos estos leggings por encima del tobillo, ideal para las que todavía no se atreven a llevar pantalón corto y quieren guardar el largo por 44,99 euros.

Leggings Nike One Icon

Leggings Nike One Icon

Nike2

Otras mallas de ciclista que se suman al recopilatorio, esta vez de la mano de Nike, se trata de las Sportwear Essential de diseño retro con el logo de la marca en tamaño Xl por 34,99 euros.

Leggings Sportwear Essential Nike

Leggings Sportwear Essential Nike

Corredoras

Las amantes de la carrera seguro que encuentran interesante este modelo, que no solo ofrece la sujeción necesaria, también cuenta con perforaciones en la parte inferior para una mayor ventilación y bolsillo en la parte trasera para llevar  lo imprescindible por 84,99 euros.

Nike Epic Luxe para running

Nike Epic Luxe para running

Yoga

Estos  Yoga Luxe Layered de Nike están fabricados con el tejido de la propia marca Infinalon, que proporciona suavidad y la compresión justa para una mayor elasticidad y movimiento, además están rebajados por 89,99 62,97 euros.

Leggings Yoga Luxe Layered de Nike

Leggings Yoga Luxe Layered de Nike

Asos

Encontramos muchas opciones, pero sobretodo podemos hacernos con cualquier tipo de talla: altas, bajitas o curvys, cualquiera puede encontrar el legging perfecto en la tienda inglesa.

Asos

En malva con malla transparente en la parte inferior, tenemos estos leggings rebajados de South Beach, con talle alto y cinturilla elástica por 38,99 22,99 euros.

Leggings deportivos lilas con aplicaciones de malla de South Beach

Leggings deportivos lilas con aplicaciones de malla de South Beach

asos

También de South Beach de su colección Plus tenemos unos leggings similares a los anteriores pero en verde botella y específico para tallas grandes por 24,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @collagevintage, Asos, Reebok, Adidas, Bershka, Nike, Decathlon
Vídeo|  @matiamubysofia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio