Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de "Big Little Lies"

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de "Big Little Lies"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo hemos podido echar un pequeño vistazo tras el aperitivo que HBO publicó el pasado lunes y que nos dejó con ganas de más. Por eso hemos recopilado todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Big Little Lies, la serie que en 2017 enamoró a público y crítica (recibió ocho Emmys y cuatro Globos de Oro entre otros muchos premios) y cuya nueva temporada verá la luz en 2019.

ATENCIÓN, SPOILER ALERT: Si aún no has visto la primera temporada de "Big Little Lies", no sabes lo que te pierdes. Corre a ponerte al día y luego sigue leyéndonos, porque este artículo contiene spoilers muy gordos y no nos hacemos responsables de los daños causados por su lectura previa a ver la primera temporada de la serie.

¿Cuándo se estrena?

HBO no ha confirmado la fecha, pero Nicole Kidman declaró en el show de Andy Cohen su estreno será en junio de 2019. “Todavía estamos en medio de la edición”, afirmó.

¿Cuántos capítulos tendrá?

La primera temporada contaba con solo siete capítulos, y la segunda repetirá la fórmula de miniserie con la misma cifra: siete.

¿Se basa también en un libro?

La primera temporada se basaba en el libro homónimo de Liane Moriarty, pero la autora nunca publicó una secuela para el mismo. Eso sí, ha escrito una historia que ha servido de base para la segunda temporada de la serie. David E. Kelley ha sido el encargado de escribir el guión tal y como hizo con la primera temporada.

Big Little Lies Temporada Dos Todo Lo Que Sabemos

¿Quién ha dirigido la serie?

Andrea Arnold (American Honey) ha sido la encargada de dirigir esta segunda temporada. Jean-Marc Vallée, quien dirigió los siete episodios de la primera temporada será ahora productor ejecutivo de la serie.

¿Ha terminado el rodaje?

La producción finalizó en agosto y sus protagonistas lo celebraron colgando fotografías del rodaje.

Nicole Kidman por su parte colgó esta, con una sudadera que ahora queremos necesitamos.

¿Veremos a todas las protagonistas?

Rotundamente sí. HBO solo ha confirmado a Reese Witherspoon y Nicole Kidman (que repiten como productoras ejecutivas), pero Zoë Kravitz, Laura Dern y Shailene Woodley volverán a interpretar sus personajes como hemos podido ver en la primera imagen que han compartida todas ellas en sus cuentas de Instagram.

¿Quién se ha incorporado al reparto?

Ya te hablamos del fichaje estrella para esta segunda parte de Big Little Lies. Meryl Streep participará interpretando a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), Mary Louise Wright. Pero ella no será la única cara nueva que veremos en Monterrey. Martin Donovan (Weeds) interpretará junto a Crystal Fox (In the Heat of the Night) a los padres de Bonnie, personaje interpretado por Zoë Kravitz.

Dennis O'Hare (This is us) será Ira Farber, un nuevo personaje, y Douglas Smith (Big Love) interpretará a Corey Brockfield, un compañero de trabajo de Jane. Mo McRae (Sons of Anarchy) interpreta a Michael Perkins, un nuevo maestro (en mayo de 2018, HBO confirmó que PJ Byrne retomará su papel como director de la escuela). Poorna Jagannathan (The Night Of) interpretará a un nuevo personaje llamado Katie Richmond, aunque no hay más detalles de a qué se dedica en la serie.

¿Volveremos a ver a Alexander Skarsgård?

Todo Lo Que Se Sabe De La Segunda Temporada De Big Little Lies 3

El actor no confirma ni desmiente su aparición, de hecho afirmó que no sabía si estaba vivo o muerto. No hay confirmación por parte de HBO que vaya a aparecer, pero parece muy probable que aparezca de nuevo en forma de flashbacks, a pesar de su “accidente” del último episodio.

¿Y la trama?

Está claro que todo comenzará con la investigación del asesinato de Perry, de ahí las primeras imágenes que nos ha regalado HBO en las que podemos ver a las protagonistas tras la fiesta de disfraces. Pero no es lo único que sabemos. Según HBO: “El subversivo y oscuro drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la maternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán… se vislumbran potenciales heridas físicas y emocionales”.

Además tenemos datos algo más concretos, como que Bonnie deberá enfrentarse a fantasmas de su pasado tras lo sucedido con Perry y que Renata se enfrentará a dificultades en su matrimonio, según Deadline.

Por su parte, Madeleine y la madre de Perry parece que se enfrentarán a juzgar por una imagen del rodaje que pudimos ver en agosto y en la que se veía a Reese Witherspoon arrojando un helado a la espalda de Meryl Streep. No sabemos si irá a más, pero sí que algo entre ellas no parece del todo amistoso.

Foto| HBO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio