Publicidad

Meryl Streep se incorporará a 'Big Little Lies'. Y ya se habla del mejor reparto de la historia de la televisión

Meryl Streep se incorporará a 'Big Little Lies'. Y ya se habla del mejor reparto de la historia de la televisión
Sin comentarios

Publicidad

Basada en el best seller de Liane Moriarty, Big Little Lies ha sido una de los grandes éxitos de la televisión este pasado año. Una sátira que habla sobre las apariencias perfectas que esconden secretos, mentiras, infidelidades y hasta un asesinato. Una serie que recuerda en cierto modo a Mujeres desesperadas, aunque con una crítica más afilada y, sobre todo, un reparto arrollador. Fue una de las grandes vencedoras de los pasados Globos de Oro y, ahora, los fans de la serie han recibido una gran noticia: Meryl Streep se incorporará al reparto en la segunda temporada.

Se habla ya en algunos medios del mejor reparto de la historia de la televisión, y es una buena noticia escucharlo cuando hemos hablado tantas veces de la ausencia de papeles importantes para actrices de una cierta edad. Y es que los nombres que veremos en pantalla impresionan: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern... y ahora también Meryl Streep. Un reparto que asegura premios, tras la reciente nominación de Streep a los Oscar (¡y van 21 veces!), y los premios a Kidman y Dern en los Globos de Oro, además de a la propia serie como mejor miniserie para televisión.

Meryl Streep Big Little Lies1

Habrá que esperar a 2019 para ver la segunda temporada de Big Little Lies, pero seguro que la espera merecerá la pena para ver a Meryl unirse a la serie en el papel de la suegra de Nicole Kidman, uno de los pocos datos que tenemos confirmados sobre su participación.

Imágenes | Gtresonline, Big Little Lies.

En Trendencias | Las mejores series que vienen en 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir