Publicidad

Las mejores series que vienen en 2018
Ocio

Las mejores series que vienen en 2018

Publicidad

Publicidad

A pocas horas de dar la bienvenida al 2018 y despedirnos para siempre de este alucinante 2017, queremos hacer un repaso de todas las nuevas series que nos van a acompañar durante los próximos 365 días. Thrillers, dramas, comedias, ciencia ficción... ¿Qué es lo que te gusta? Sea cuál se la respuesta estamos seguros que tenemos un título idóneo para ti.

Black Mirror

La cuarta temporada de Black Mirror ya se ha estrenado y son muchos los que han alucinado con sus historias. Por votación popular 'USS Callister' y 'Arkangel' son los episodios más sobrecogedores. ¿A qué esperas?

9-1-1

El canal Fox estrena nueva serie (3 de enero) llamada 9-1-1 que narra la historia de los diferentes grupos de rescate de Los Ángeles (policías, bomberos, paramédicos y transportistas).

Mosaic

Con Sharon Stone y Garrett Hedlund como protagonistas, Steven Soderbergh nos presenta su último trabajo llamado Mosaic. Se trata de una miniserie basándose en el formato de 'crea tu propia historia'. Para ello se han ido rodando multitud de opciones en función del punto de vista de la escena para que los espectadores puedan crear su propia versión de la historia.

Good Girls

Esta nueva serie cuenta la historia de tres mujeres y sus dificultades por llegar a fin de mes, así que deciden atracar un supermercado. El gerente de éste reconoce a una de ellas pero por una razón diferente totalmente vinculada al dinero.

'Anatomía de Grey' (spin-off)

Después de 15 temporadas, Anatomía de Grey nos presenta un (nuevo) spin-off. Esta vez se centrarán en los bomberos de Seattle con Ben Warren (marido de Miranda Bailey) como protagonista.

Jason George Leaving Greys Anatomy Ben Warren con su mujer Miranda Bailey (Foto: Anatomía de Grey)

Maniac

Protagonizada por Emma Stone, dirigida por Cary Fukunaga y presentada por Netflix, esta nueva serie es de humor negro basada en una serie noruega.

emma maniac Emma Stone durante el rodaje de la serie (Foto: Gtres)

The Alienist

The Alienist se basa en la novela homónima de Caleb Carr con una historia que nos sitúa en 1896 y tiene como trama principal una serie de atroces asesinato a hombres de compañía. Daniel Brühl,Luke Evans y Dakota Fanning son los protagonistas de este drama de suspenso psicológico.

P14827606 B V8 Aa

Sharp Objects

Amy Adams nos presenta una nueva mini serie de ocho capítulos de la mano de HBO basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Esta serie nos muestra la vida de Camille Parker (Amy Adams) quien, tras salir del hospital psiquiátrico por autolesionarse, regresa a su pueblo para cubrir el asesinato de dos niñas.

gillian Imagen de la portada del libro de Gillian Flynn

Patrick Melrose

Benedict Cumberbatch protagonizará la nueva miniserie de Sky Atlantic y Showtime que se basa en la saga de novelas de Edward St. Aubyn. Formada por 5 eisodios, la historia se ambienta en la Francia de los 60, el Nueva York de los 80 y la Gran Bretaña de principios del año 2000.

Benedict Cumberbatch Primera imagen de Benedict Cumberbatch en Patrick Melrose

Castle Rock

Terrorífica, alucinante y llena de intriga. Así es la nueva serie llamada Castle Rock, una adaptación de la obra literaria de Stephen King.

Life Sentence

Lucy Hale estrena nueva serie que no dejará indiferente a nadie. La protagonista de Pretty Little Liars interpreta a Stella Abbott, una chica que lleva más de ocho años luchando contra su cáncer terminal y viviendo el día a día como si fuera el último... Hsta que le dan la buena noticia que se ha curado definitivamente.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejores series del 2017 (y que nos han hecho este año mucho más entretenido)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir