Compartir
Publicidad

Las mejores series del 2017 (y que nos han hecho este año mucho más entretenido)

Las mejores series del 2017 (y que nos han hecho este año mucho más entretenido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no podemos concebir nuestras vidas sin estar enganchados a una buena serie de televisión. O varias a la vez. Y hemos tenido mucha suerte, porque el 2017 nos ha dado grandes ejemplos de ficción televisiva. Y aunque hay series para todos los gustos, esta es una selección de nuestras favoritas e imprescindibles.

El cuento de la criada

dd

Ya os lo contamos: este ha sido el año de Margaret Atwood, la autora del relato en el que está inspirada esta grandísima serie, una de las mejores historias televisivas del 2017 y también de Alias Grace, otra de las que prometen grandes momentos para las mujeres en la industria del entretenimiento..

Pequeñas grandes mentiras

dd

Una de nuestras favoritas del año, ganadora de varios premios Emmy y basada en el imprescindible bestseller de Liane Moriarty. Y, por supuesto, no podemos olvidar un reparto de gran renombre, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern o Alexander Skarsgard, entre otros, una historia donde nada es lo que parece y un elenco de personajes femeninos muy inspiradores.

The Marvelous Mrs. Maisel

Maiselcur

También os hablamos hace poco de la última creación del Amy Sherman Palladino, el genio responsable de Las Chicas Gilmore, que esta vez nos trae una encantadora historia ambientada en la década de los 50 en Nueva York con una protagonista de las que roban el corazón y te sacan rápidamente la carcajada.

Juego de tronos

Captura De Pantalla 2017 12 21 A Las 9 14 09

Se nos ha pasado en un suspiro, un suspiro intenso y que nos ha dejado con el corazón en vilo. Tan espectacular como muchas de las películas que vemos en la gran pantalla, igual de fantástica y con nuevas tramas que se aceleran en los Siete Reinos. No sabemos si podemos esperar a que llegue la siguiente temporada.

The Good Fight

The Good Fight Still Publicity H 2017

El spin off de The Good Wife fue una de las series que más ilusión nos hizo a principios de año, ya que tenía como protagonista a Diane Lockhart, uno de los personajes femeninos más fuertes e inspiradores de décadas.

Twin Peaks

Landscape 1495439119 Twin Peaks 4

Las expectativas por el regreso del Agente Cooper eran muy altas, así como el miedo que la nostalgia de la serie que tanto nos gustó en la década de los 90 pudiera más que esta nueva versión. Pero la verdad es que se ha convertido en una de nuestras favoritas y, como cuenta en Espinof, hay pistas sobre una nueva temporada.

The Crown

The Crown Recap Season 1 Finale52 1481090057 1489637109

La vida de la reina Isabel II de Inglaterra, tanto en su esfera pública como en la privada, nos sigue fascinando en esta segunda temporada, fabulosa y sensacional según nuestros compañeros de Espinof, que nos tiene completamente enganchados. Especialmente destacable la actriz Claire Foy, que brilla poniéndose en la piel de un personaje tremendamente complicado.

Better Things

dd

Pamela Adlon protagoniza, dirige y escribe esta historia de otra de las mujeres que más nos ha inspirado este año: actriz y madre soltera que tiene que lidiar con tres hijas con edades muy difíciles.

Mindhunter

Mindhunter 0

Cómo nos gusta un buen thriller psicológico, sobre todo si está bien interpretado y sus diálogos son memorables de verdad como en este caso. La primera temporada de Mindhunter es inquietante, perturbadora y es el resultado del genio y el perfeccionismo de David Fincher. Estamos deseando ver ya la segunda temporada.

Insecure

La Et Entertainment News Updates July We Talked To Issa Rae About That Scene 1500919710

La segunda temporada de la comedia creada y protagonizada por Issa Rae ha crecido de una manera ambiciosa pero sigue siendo ese fiel espejo de la gente normal que tiene problemas normales, pero todo ello usando un lenguaje lleno de humor e ironía.

GLOW

Glow

Nos ha chiflado este proyecto de Netflix que viaja a los 80 para contarnos la historia de una chica que consigue entrar en uno de los míticos programas de televisión de la época, Gorgeous Ladies Of Wrestling: el lugar donde actrices, modelos, cantantes, practicaban la lucha libre y que batió todos los récords de audiencia.

The Good Place

The Good Place Still Kristen Bell H 2016

También os hemos hablado de esta serie, una de nuestras comedias favoritas del año con una Kristen Bell brillante y una temática nada convencional.

La zona

La Zona 3

Esta ambiciosa propuesta de ciencia ficción y con una trama post-apocalíptica se ha colado en nuestra lista de favoritos, y no solo por ser una producción de Movistar + y la única serie de factura española de esta lista.

Foto principal| El cuento de la criada

En Trendencias| Esta son las 9 películas perfectas para ver en el cine esta Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos