Publicidad

Todo lo que necesitas saber antes del estreno de la tercera temporada de La casa de papel en Netflix

Todo lo que necesitas saber antes del estreno de la tercera temporada de La casa de papel en Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel. El viernes 19 de julio volveremos a ver al Profesor, a Rio, Nairobi, Denver y Tokio. Para qué negarlo, les hemos cogido mucho cariño a estos personajes y queremos ver qué ocurre tras el gran golpe que dieron. Esto es todo lo que necesitas saber.

El objetivo cambia

Como se ha podido ver en el tráiler de la tercera temporada, ya no se trata de atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Terecra Temporada Casa De Papel 3

Ahora la banda tiene otra misión: liberar a Rio que ha sido secuestrado cuando disfrutaba en un paraíso tropical con Tokio.  Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia afirma El Profesor.

Nuevos personajes

Algunos personajes están ya confirmados, como Najwa Nimri en el papel de la nueva inspectora Alicia Sierra, quien tiene como misión capturar al grupo, además de Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

 

En este vídeo que ha colgado Netflix en su Instagram El Profesor daba la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la banda. Algunos personajes han pasado de ser rehenes o policías a ser miembro de pleno derecho del grupo y poder lucir su propia máscara de la resistencia.

 

¿Habrá sorpresas? Pero los rumores se han desatado cuando el actor y modelo Jon Kortajarena colgó un pequeño vídeo vestido con el característico uniforme de la banda. ¿Será un nuevo miembro? Pronto lo sabremos.

 

Reaparición de Berlín

Lo vimos en el teaser, y el tráiler lo ha confirmado. Vuelve uno de los personajes más odiados, Berlín. Pensábamos que estaba muerto tras el final de la segunda temporada, pero no.

 

Para saber que ocurrió y averiguar si se ha redimido como villano, solo tendremos que ver la tercera temporada de La Casa de Papel. 

Éxito a nivel mundial

No desvelamos nada que la vuelta de la Casa de Papel se debe a su gran éxito mundial. Netflix desveló el año pasado que se trataba de la serie no en inglés más visionada de la plataforma. 

Terecra Temporada Casa De Papel 2

Así que los fans estaban deseando que la historia continuara y parece que han encontrado un buen giro para que la banda se reuniera de nuevo.

Más presupuesto

Si ya nos parecía una serie espectacular, el gran éxito hace que ahora la serie maneje más presupuesto, lo que se notará en las localizaciones (Tailandia, Florencia,...) y en las escenas de acción.

El productor ejecutivo Jesús Colmenar afirmaba que "el presupuesto va a ser más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer".

El póster de la tercera temporada de La Casa de Papel

Y para terminar de abrir boca e iniciar la cuenta atrás hasta la fecha del estreno, traemos el póster en el que se puede comprobar cómo queda ahora la banda.

Casa De Papel Poster Tercera Temporada

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir