Tenemos puesta en bucle la banda sonora de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ que ha presentado Netflix antes del estreno

Tenemos puesta en bucle la banda sonora de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ que ha presentado Netflix antes del estreno
Sin comentarios

No llega hasta el 25 de marzo y aún hay muchas y muchos que no se han recuperado de la noticia de que el Duque no aparecerá en la temporada 2 de Los Bridgerton. Otras hemos pasado página y estamos más que dispuestas a descubrir todo lo que la familia aún esconde.

La temporada 2, que nos contará la historia de amor del soltero más cotizado de la familia, Anthony, y está basada en el libro El vizconde que me amó de Julia Quinn. Y aunque hemos podido ver algunas imágenes y un maravilloso tráiler, estamos contando los días para su estreno.

El vizconde Que Me Amó [Español]

El vizconde Que Me Amó [Español]

Mientras ese momento llega, Netflix sigue dándonos perlitas para que nuestro hype suba y suba sin parar, y la última es la banda sonora que acompañará esta nueva temporada. Ya en la primera temporada escuchamos como temas como Bad Guy de Billie Eilish o In My Blood de Shawn Mendes se transformaban a una época victoriana gracias a cuartetos de cuerda y demás instrumentos musicales, y en la segunda, pasará exactamente lo mismo.

En esta ocasión y tal como el director musical de la serie, Justin Kamps, explicaba a Tudum, se reversionarán temazos que van desde Stay Away de Nirvana hasta Material Girl de Madonna o Diamonds de Rihanna. La lista completa (y quién la interpretará) está aquí:

  • "Stay Away" de Nirvana, versionada por Vitamin String Quartet
  • "Material Girl" de Madonna, versionada por Kris Bowers
  • "Diamonds" de Rihanna, versionada por Hannah V y Joe Rodwell
  • "Dancing on My Own" de Robyn, versionada por Vitamin String Quartet
  • "You Oughta Know" de Alanis Morissette, versionada por Duomo
  • "Kabhi Khushi Kabhie Gham" versionada por Kris Bowers
  • "Sign of the Times" de Harry Styles, versionada por Steve Horner
  • "What About Us" de P!nk, versionada por el Duomo
  • "How Deep Is Your Love" de Calvin Harris y Disciples, versionada por Kiris
  • "Wrecking Ball" de Miley Cyrus, versionada por Midnight String Quartet

Aunque aún no hayamos podido oírla tal y como sonará en la serie (al menos seis de ellas aún no tienen versión en Spotify), mientras llega el día del estreno nos hemos puesto la selección en bucle con las originales y las versiones que saldrán en la serie, para ir calentando motores. Y lo mejor, es que solo tienes que darle al play, que ya hemos hecho la lista nosotras por ti. De nada.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Los Bridgerton (Netflix)

Temas
Inicio