Compartir
Publicidad

Si te quedaste con ganas de ver la exposición exclusiva de Juego de Tronos de la premiere en Madrid, tenemos fotos de todo

Si te quedaste con ganas de ver la exposición exclusiva de Juego de Tronos de la premiere en Madrid, tenemos fotos de todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La premiere en Madridnde la octava temporada de Juego de Tronos, organizada por HBO y Vodafone en los Cines Capitol de Gran Vía, fue un evento hecho por y para fans. Además de la emisión del primer capítulo de Juego de Tronos, los afortunados que estuvimos pudimos disfrutar de un concierto en directo con algunos de los temas más míticos de la serie, como el Light of seven, acompañado de imágenes de la serie, y de una exposición de objetos de Juego de Tronos.

Varias vitrinas acompañaban a una réplica del Trono de Hierro en el hall de los cines Capitol de Madrid que hizo las delicias de todos los asistentes, incluido el presentador del evento, el youtuber Anton Lofer.

La exposición de Juego de Tronos

La exposición, aunque pequeña, resultaba muy significativa. La corona del rey Joffrey, la capa de Rob Stark, el Rey en el Norte antes de que Jon Snow lo fuera o una réplica del arakh de Khal Drogo eran algunos de los objetos que acompañaban a los fans.

Exposicion Premiere Juego De Tronos Octava Temporada Hbo 3
Exposicion Premiere Juego De Tronos Octava Temporada Hbo 4

Pero nuestro favorito fue sin duda el regalo que le hicieron a Daenerys en la primera temporada: los tres huevos de dragón que luego se transformaron en Drogon, Viserion y Rhaegal y de los que podemos encontrar una réplica low cost en Primark.

Exposicion Premiere Juego De Tronos Octava Temporada Hbo 2 Copia

Una simulación de fuego valyrio, la cabeza y la espada del Rey de la Noche, la máscara de los Hijos de la Arpía o el casco de los Inmaculados fueron otros de los objetos que pudieron ver tras el cristal.

Exposicion Premiere Juego De Tronos Octava Temporada Hbo 5
Exposicion Premiere Juego De Tronos Octava Temporada Hbo

Junto a numerosos vídeos de las temporadas anteriores y dos charlas con expertos que se retransmitieron en directo en el canal de Youtube de HBO, amenizaron la espera de los fans que esperaban a que por fin llegara el invierno con el primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Fotos | HBO y Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio