La serie de Netflix que se hizo viral por este contenido explícito en uno de sus capítulos a pesar de no ser una de las mejores del catálogo

Una de sus escenas se hizo viral en redes sociales y, créeme, hay un motivo concreto para ello

Trendencias Serie Sexo Netflix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me habría encantado terminar este titular con unos puntos suspensivos por las risas, pero bueno, no podía ser... ¿O sí? Hace ya casi tres años se estrenó una de las series más explícitas, en cuanto a sexo, del catálogo de Netflix, con escándalo incluido: Sexo/Vida.

Ya te contamos cuando llegó a la plataforma, en el verano de 2021, que solo en el primer capítulo de la misma vimos 11 posturas sexuales diferentes, una carta de presentación bastante acorde a esta producción basada en el libro de BB Easton 44 capítulos para 4 hombres.

Sexo/Vida: más sexo que vida y un mundo idealizado

¿Es esta producción de lo mejorcito de la cartelera de Netflix? Evidentemente no, pero PEC, que si no sabes lo que es es una señal de que, como poco, eres millennial tempranillo. Así, como concepto. Pero bueno, que lo que vengo a decir es que es una serie para pasar un ratito tras otro, desconectar de la realidad y poco más.

Sin embargo, como decía, sí que puede que se trate de una de las grabaciones que muestre de forma más explícita las andanzas sexuales de sus protagonistas. Y también relativamente realista si se trata la relación de dos personas que tienen esa faceta bastante desarrollada, por decirlo de algún modo.

Trendencias Serie Sexo Netflix1

No obstante, las historias no están demasiado bien construidas y no se termina de ver al 100% qué lleva a los personajes a haber tomado ciertas decisiones. En el caso de la protagonista, Billie Connelly, interpretada por Sarah Shahi, vemos cómo anula casi en su totalidad su personalidad, su verdadero yo, para someterse a una vida que cree que la complace, pasando de llevar una rutina a otra que se encuentra en las antípodas de lo que a ella verdaderamente la representa. Quizás en parte esté ahí el fracaso de su matrimonio. Una vez más, las mujeres no podemos tenerlo todo. ¿Una vida sexual decente, un trabajo que nos llene y una pareja estable y que nos cuide? Bah, pídeselo mejor al hada madrina. Eso sí, a la de Shrek, la única en la que creo.

Además, Billie tiene muchos problemas que solucionar, pero cuando Brad vuelve a su vida, parece ser que se solucionan todos y que es lo único que necesitaba para tener ese "felices para siempre" tan idealizado que nos han vendido durante años.

Sexo sí que hay, por doquier, sin tabúes. Todo el tiempo, todo el rato. Así que si vas buscando algo de porno suave sin caer en las redes de lo que supone la explotación de las mujeres de la industria del cine para adultos, adelante.

Por cierto, por lo que sea, los protagonistas de la serie llevan juntos desde entonces. Y créeme, yo lo entiendo. Por ambas partes.

LA ESCENA, sí, con mayúsculas

Yo había visto multitud de comentarios en redes que hablaban de la escena, bastante tremenda según los mismos, pero tampoco me llegó a picar tanto la curiosidad. No obstante, ese mismo verano mis amigas y yo fuimos de vacaciones a Marbella y a mí se me ocurrió sacar a relucir el tema de la macrosomía genital de Fernando VII, una anécdota a la que remito de forma bastante habitual desde que la aprendí escuchando La Vida Moderna y que suele dejar a la gente como la serie en cuestión.

A raíz de eso, la conversación se desató por diferentes motivos y terminamos viendo en la televisión del apartamento, en comuna, el momento clave. Todo acontece en el episodio número tres, en el minuto 19:50, por si te lo estás preguntando, y sí, la cosa es una bestialidad. Pero a nivel de que da un poco de miedo. Sí, sí, de esas cosas que si te las encuentras te preguntas cómo gestionarías la situación.

Trendencias Serie Sexo Netflix2

La escena acontece en las duchas de un gimnasio, cuando Brad, Adam Demos, llega a ellas, desnudo como Dios lo trajo al mundo. Y guau. En ese momento el marido de Billie, un señor del que no se comprende el comportamiento que toma una vez que se rompe el matrimonio, justo está en el mismo sitio porque la curiosidad mató al gato y sintió la necesidad de ver quién era el exnovio de su mujer. Y claro, las comparaciones son odiosas. Siempre, que no te engañen. Aunque el tamaño no importe, sobre todo gracias a estas posturas y trucos para disfrutar igualmente.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas

En Trendencias | Las 23 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las 44 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible

Inicio