Publicidad

Se desata el caos: Así de impresionante el tráiler que nos trae Netflix de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Se desata el caos: Así de impresionante el tráiler que nos trae  Netflix de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo día 3 de abril se estrena la cuarta parte de 'La Casa de Papel'  y los fans más acérrimos estamos ya contando los días para saber qué ocurre con el robo al Banco de España que, por fin, llega a su fin en esta cuarta temporada de la que ya hemos visto el tráiler.

Nuevamente, volveremos a ver a toda la banda y sabremos qué les ocurre a El Profesor y a Lisboa, resolveremos el destino de Nairobi, si ha habido futuro entre Tokyo y Río... así como todas las incógnitas abiertas que nos dejó la tercera temporada.

En este nuevo tráiler directamente se desata el caos y no tenemos ninguna duda de llegan los momentos más tensos y frenéticos de la serie. Un desenlace que esperemos que esté a la altura de las expectativas con el que Netflix ha conseguido desatar la locura.

¿Lograrán salir? ¿Sobrevivirán? ¿Vivirán felices para siempre y sin preocuparse del dinero? He ahí todas (y muchas más) las cuestiones que todos tenemos en mente y que esperemos se resuelvan en esta cuarta temporada que es de las más esperadas del momento. Y es que, La Casa de Papel es mucho más que un atraco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios