La Saga Valeria de Elísabet Benavent será una serie y Netflix tiene la culpa

La Saga Valeria de Elísabet Benavent será una serie y Netflix tiene la culpa
Sin comentarios

La escritora ha despertado a sus fans con la noticia en sus redes sociales: Netflix adaptará la Saga Valeria de Elísabet Benavent. Esta tetralogía fue su primera novela y supuso un éxito editorial que ha transformado a la valenciana en una de las escritoras más vendidas de España. Sus libros se convierten en best sellers y por eso Netflix le ha echado el ojo a su primer gran éxito.

La Saga Valeria será una serie de Netflix

Valeria quiere ser escritora. Está enamorada de su novio, hasta que conoce a Víctor. Junto a sus amigas Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma; Nerea, que es doña perfecta; y la insegura Carmen, que odia a su jefe y está enamorada de su compañero de trabajo; forma un grupo tan divertido como extraño que no para de vivir aventuras en Madrid.

Suena a Sexo en Nueva York, por eso de cuatro amigas en una ciudad, pero es más una historia de amistad y amor a la española, con escenas divertidísimas, mucho amor (y sexo) y muchas botellas de vino. Valeria se ha convertido en el personaje más conocido de Elísabet Benavent y ahora 190 países podrán conocer sus aventuras en la pequeña pantalla. Y aunque da un poco de vértigo, según ha escrito en sus redes sociales cuando ha anunciado la colaboración, también es un notición para todos sus fans.

Netflix aún no ha anunciado reparto ni fechas de rodaje, pero si que la serie se estrenará en 2020. Y si supone un tercio del éxito que han supuesto los libros, estamos ante una adaptación que será un bombazo. Nosotros desde luego, estamos deseando que llegue a nuestras pantallas para disfrutarla tanto como los libros. Mientras llega nos conformaremos con su nueva novela Toda la verdad de mis mentiras, que llegará a las librerías el 21 de febrero.

Foto| Gtres

Toda la verdad de mis mentiras (Femenino singular)

Toda la verdad de mis mentiras (Femenino singular)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio