Qué ver esta semana: la serie de Netflix que Aitana devoró en un día y que siempre es un buen momento para ver

Qué ver esta semana: la serie de Netflix que Aitana devoró en un día y que siempre es un buen momento para ver
Sin comentarios

No nos hemos recuperado aún de la resaca de terror de Halloween y ya estamos pensando en qué ver esta semana. Y con la fecha del estreno de La última cada vez más cerca, la serie de Aitana y Miguel Bernardéu en Disney+  (uno de los estrenos más esperados del año), hemos decidido que esta semana sea la cantante la que elija.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Nos interesan sus looks, sus peinados y hasta lo que lleva en el neceser, y como no podía ser de otra manera, también nos interesan las series que ve. Una de las que más le han gustado en los últimos meses a juzgar por el atracón que se dió al verla, está en Netflix y tiene a Lilly Collins como protagonista indiscutible.

Aitana solo tardó un día en devorar la segunda temporada de Emily in Paris que se estrenaba el 22 de diciembre y no dudó en publicarlo en cuenta de Twitter:

Emily in Paris, la serie de Netflix que ama Aitana

Una norteamericana que tiene una oportunidad laboral única en la ciudad del amor, París. Su talento para el marketing y las redes sociales le ha llevado a ocupar un sitio en una de las mejores agencias de la ciudad, aunque el cambio a París no será nada fácil.

Looks atrevidos que consiguen que prendas como las boinas se pongan de moda, amores imposibles, nuevas amistades, trabajo duro y un París que descubrir, que se inspiran en la experiencia de una mujer real y que aunque no vaya a hacerse con grandes premios, es una de esas series facilonas que siempre apetece ver.

Va ya por su segunda temporada (aquí tienes el tráiler por si no la has visto aún), la temporada 3 se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2022 y aunque para muchos esté sobrevalorada, es una serie que no sobra y es capaz de hacernos olvidar nuestros propios dramas aunque sea a golpe de estereotipos.

Emily In Paris

Si soy sincera, no siempre me apetece ver una serie sesuda, compleja y profunda. No necesito ver una de las mejores series de Netflix. A veces solo quiero pasar un buen rato y devorar como Aitana algo sencillo y que me haga sonreír. Y si tiene a hombres guapos, mujeres preciosas y una ciudad mágica como París, mejor que mejor.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Emily in Paris (Netflix)

Temas
Inicio