La que se avecina: todo lo que sabemos de la nueva temporada en Amazon Prime Video

La que se avecina: todo lo que sabemos de la nueva temporada en Amazon Prime Video
Sin comentarios

El pasado 23 de diciembre la temporada número 13 llegaba al final con la emisión en Prime Video de su capítulo número ocho. Y aunque hubo polémicas con tramas relacionadas con la gordofobia, La que se avecina volvió a estar en boca de todos tras su estreno en la plataforma de Amazon.

Esta nueva temporada ha traído a nuevos personajes como los interpretados por Álex Gadea, Félix Gómez, Mamen García, Carlos Chamarro o Laura Gómez Lacueva entre otros. Nos ha devuelto a grandes clásicos como Loles León y Petra Martínez, aunque otros no han regresado por el de Vanesa Romero, y ha permitido ver a los fans cómo es esta nueva etapa de la serie, con temporadas más cortas.

Cuándo se estrena la nueva temporada de La que se avecina

La que se avecina ya tuvo confirmación por parte de Alberto Caballero, de al menos dos temporadas más además de la que acaba de estrenarse. El lanzamiento de las temporadas 14 y 15 es algo previsto y en marcha, más aún después del final tan abierto de la temporada 13.

La serie, que tomó el relevo de Aquí no hay quien viva no cuenta las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, solo que en el nuevo edificio de Contubernio 49. Alberto caballero afirmaba que las temporadas 14 y 15 de La que se avecina llegarían en 2023 y 2024 respectivamente.

A Telecinco la última temporada emitida, la 13, no llegará hasta la primavera de 2023, pero en Prime Video ya se ha terminado la emisión de los capítulos y la siguiente temporada es posible que llegue para otoño de 2023.

Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de esta comedia en Prime Video, donde está disponible la última temporada.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | La que se avecina (Prime Video)

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio