Nueve series para poner de fondo mientras haces otras cosas

Nueve series para poner de fondo mientras haces otras cosas
Sin comentarios

Voy a comenzar este artículo con una verdad: no siempre que veo una serie tiene el 100% mi atención. Bien por la serie en sí o porque ya haya visto todos los capítulos una y otra vez.

Hay series que termino viendo mientras echo un vistazo a Instagram, pienso en la lista de la compra o repaso mentalmente todo lo que tengo que hacer al día siguiente. O simplemente series que veo cenando, de las que no me importa perderme algo porque son las series perfectas para poner de fondo mientras haces otras cosas.

Nada de dramas intensos tan magistrales como Succession o de series de ciencia ficción como Fundación en las que no mirar un segundo es perderte una preciosa fotografía. Vamos a hablar de series relajadas, con muchos capítulos, y que son perfectas para no pensar.

Friends

Evidentemente es una serie que hemos visto hasta la extenuación y que puede estar puesta en casa sin motivos y en capítulos random. Nos sabemos los diálogos y hasta los movimientos de los personajes, así que no necesitamos prestarle toda nuestra atención. Y lo mejor es que está en HBO Max (recuerda que hay una oferta de suscripción con la que ahora pagarás la mitad para siempre) para que la disfrutemos por siempre jamás.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

New Girl

Ng 611 Sc26 Jc 0176 Hires2 2000

Zoey Deschanel fue la protagonista de una sitcom divertidísima en la que comparte piso con tres chicos en un barrio de Los Ángeles. Es profesora, tierna, un poco loca, le encantan los musicales y lo mejor: tiene un estilo preppy que nos encanta. La serie está ahora disponible en Disney+, así que si aún no la conoces, no hay excusa.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Las chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore

Una madre joven y una hija son las protagonistas de este ya clásico que podemos ver en Netflix. Divertida, con algún drama, pero muy fácil de ver. Y pasen los años que pasen, una de nuestras series favoritas que nos acompañó durante siete temporadas. De hecho más de 20 años después de su estreno sigue siendo una serie imprescindible.

The Office

¿Es The Office la mejor comedia de la historia de las series? Algunos te dirán que sí, porque este falso documental con Steve Carell y John Krasinski entre otros es una maravilla. Puedes verla en Amazon y HBO Max, pero no descartes tener un ataque de risa en mitad de la cena o mientras te planchas la camisa antes de salir de fiesta, porque tiene escenas tan memorables como la del vídeo. Parkour!

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Un lugar para soñar

Un Lugar Para Sonar

Con humor pero con más toques de drama podemos meter en esta lista uno de los éxitos de Netflix Un lugar para soñar, una serie romántica que comenzaba tímidamente en 2019 y que ya ha firmado una cuarta y quinta temporada. Ligera y sencilla.

Modern Family

Nueve temporadas, 223 capítulos cortos y mucha diversión. Si no viste la serie en su momento, póntela. Y si lo hiciste, seguro que verla de nuevo te gusta. Su formato de falso documental, el reparto coral y las tramas individuales para cada capítulo, hacen que podamos verlos sueltos, y la tienes en Netflix.

Cómo conocí a vuestra madre

Como Conoci A Vuestra Madre

Como con Friends, es una sitcom que podemos ver de una forma relajada. Se hablaba incluso de que se convertiría en la sucesora natural de Friends, y es ideal para reírnos sin necesidad de estar pegados a la tele. Puedes verla en Netflix.

The Big Theory

La sitcom terminaba su largo trayecto en 2019 después de 12 temporadas con nosotros. Es divertida, los protagonistas tienen carisma y es perfecta para ver durante la cena o en algunos ratos perdidos del día porque son capítulos cortos. Los tienes todos en Amazon y te gustará tanto si eres friki como la que escribe, como si no.

Anatomía de Grey

Anatomia De Grey 1591518883

Aunque nos encanta, esta serie de médicos, amoríos y amistad, es una de las series de las que puedes perderte algún detalle porque la trama principal nunca la perderás de vista. Tienen 18 temporadas (disponibles en Disney+), así que puede acompañarte por ejemplo a la hora de la comida durante mucho, mucho tiempo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | New Girl, Cómo conocí a vuestra madre, Un lugar para soñar, Emily en París

Temas
Inicio