Compartir
Publicidad

Insatiable, la serie de Netflix sobre una exgorda que aún no se ha estrenado y ya tiene un Change.org pidiendo su cancelación

Insatiable, la serie de Netflix sobre una exgorda que aún no se ha estrenado y ya tiene un Change.org pidiendo su cancelación
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix anuncia nueva serie de humor negro en su catálogo y la polémica está servida. Insatiable se estrenará en agosto y cuenta la historia de una exchica obesa que decide vengarse a lo grande de todos aquellos que la hicieron bullying en el pasado.

Insatiable Serie Netflix 5

Clasificada como comedia dentro de la plataforma, la serie cuenta con Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano en su casting. Patty (Debby Ryan) fue acosada, ignorada y subestimada por su peso y ahora, debido a una operación de mandíbula, es delgada. Aquí comienza la trama del asunto. Patty, en vez de convertirse en estudiosa, deportista o formar parte del grupo de chicas guapas del instituto, lo tiene muy claro. Lo que a ella la apetece de verdad es venganza. Y por lo que vemos en el trailer la cosa se le va un poco de las manos.

La serie está inspirada en las vida del coach de belleza y abogado Bull Alverson, quién tiene un papel homónimo en la serie interpretado por Dallas Roberts. Él es quién ve el potencial de la chica y la ayuda primero como cliente y después para que se convierta en la reina de belleza más aclamada del país.

Insatiable Serie Netflix 2

No han pasado ni 48 horas desde que ha salido el primer adelanto y ya se ha creado polémica entorno a ella. Al contrario que 13 Reasons Why, Insatiable trata temas duros (como el acoso escola) desde la ironía y esto puede herir sensibilidades. En consecuencia, ha sido acusada de tóxica y existe hasta una recogida de firmas en Change.org pidiendo su cancelación.

"Todavía tenemos tiempo para evitar que esta serie sea lanzada, y cause una devastación de dudas en las mentes de las chicas jóvenes que pensarán que para ser felices y ser dignas, necesitan perder peso", piden lo detractores en la plataforma.

Insatiable Serie Netflix

Tendremos que esperar a que se estrene para tener opiniones objetivas acerca de ella (sobre si conciencia o trivializa y perpetúa estereotipos) pero, de momento, el hecho de que traiga de regreso a Alyssa Milano (nuestra querida Phoebe de Embrujadas) a la pequeña pantalla nos ha hecho un poco felices, para que negarlo.

Alyssa Milano Insatiable

La serie contará con 12 episodios y se emitirá por primera vez en Netflix el 10 de agosto de 2018.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Dietland y un puñado de series nuevas con las que las mujeres se sentirán identificadas Vivo en Dietland y esto es todo lo que tengo que escuchar a diario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio