Compartir
Publicidad
Dietland y un puñado de series nuevas con las que las mujeres se sentirán identificadas
Series de televisión

Dietland y un puñado de series nuevas con las que las mujeres se sentirán identificadas

Publicidad
Publicidad

¿Se va a convertir Dietland en la próxima serie que vamos a devorar? No lo dudamos ni un segundo y es que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en nuestra nueva obsesión. Pero el verano es muy largo y hay muchas otras series a punto de estrenarse con personajes femeninos que nos engancharán. Esta es nuestra selección.

Dietland

Dietland

Empecemos por el principio, como no podía ser de otra manera. La serie desarrollada por AMC está basada en el bestseller de Sarai Walker con el mismo título y cuenta la historia de Plum Kettle, una chica con problemas de sobrepeso que trabaja para una famosa revista de Nueva York, una industria donde la apariencia física tiene mucho peso) y se dedica a aconsejar a las chicas desesperadas que mandan cartas a la revista buscando su consejo. Con una Julianna Margulies (nuestra The Good Wife). En Amazon Prime Video.

Primero bésame

Besame Primero

Qué pintaza tiene esta serie que mezcla de una forma increíble la imagen real con la imagen de un juego online. La protagonista, Leia, es una adolescente solitaria adicta a Ágora, un juego en un mundo virtual en el que ella es Shadowfax y una persona muy diferente a la vida real. Allí conoce a Mania, una chica con la que traba una amistad inmediata, una jugadora que en la vida real se llama Tess y esconde un secreto. Cuando Tess desaparece en el mundo real, Leia decide asumir su identidad para descubrir qué ha pasado.

En Netflix (más información en su site oficial)

Pose

pose

Estamos deseando ver esta serie ambientada en el Nueva York de finales de los 80 y que promete ser toda una explosión de color, exceso, buena música y estilismos imposibles. Por no mencionar que se trata de la serie con más actores transgénero de la historia y que se centra en el surgimiento del universo de la subcultura LGBTI, conocida como ball culture. Nuestros compañeros de Espinof ya la han visto y esto es lo que opinan.

En HBO

Des(encanto)

desigualdad

Como os contábamos el otro día, se trata justo del anti-cuento de hadas que necesitamos que nos cuenten ahora. Una comedia protagonizada por una princesa poco convencional para adultos de dibujos animados que promete conquistarnos con su humor, su desparpajo y su fantasía.

En Netflix.

Heridas abiertas

heridas abiertas, la serie del momento

También os hemos hablado ya de esta miniserie basada en la novela homónima de Gilian Flynn, la autora de Perdida, protagonizada por Amy Adams y la trama promete grandes dosis de intriga y ponernos el corazón en un puño. Heridas abiertas cuenta la historia de Camille Preaker, una mujer que vuelve a su ciudad natal, tras una juventud traumática y su paso por un hospital psiquiátrico. En la actualidad, trabaja en un pequeño periódico y ha sido destinada a su antiguo pueblo para cubrir la noticia del asesinato de dos chicas. Como imaginaréis, la serie va mucho más allá de la investigación de los asesinatos, sino que ahonda en la vida familiar de la protagonista y en la relación con la familia de la que huyó hace años. En HBO.

The Innocents
Imagen Sin Titulo

Ciencia ficción y adolescentes son las claves que nos chiflan de esta propuesta. La serie gira en torno a June (Sorcha Groundsell) y Harry (Percelle Ascott), dos jóvenes que deciden escapar de sus familias para estar juntos. Pero pronto saldrán a la luz secretos familiares y un extraño don que posee ella (no queremos dar pistas, pero es realmente increíble) que les llevará a ambos por un sendero peligroso.

En Netflix (más información en su site oficial).

El misterio de Hanging Rock

series con mujeres

En la escuela preparatoria que dirige Hester Appleyard en el año 1990 en Australia se produce la misteriosa desaparición de tres jovencitas, una de ellas una joven heredera. Un misterio que cambiará la vida de todos los que están en la escuela y que da pie a una de las series que promete acelerarnos más el corazón esta temporada. Con Natalie Dormer encabezando el reparto.

En Cosmopolitan.

Foto principal| AMC

En Trendencias| Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio