Compartir
Publicidad

Así es 'Heridas abiertas', la serie que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra próxima favorita

Así es 'Heridas abiertas', la serie que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra próxima favorita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva serie de HBO tiene todos los ingredientes para entrar en nuestro top seriéfilo: está basada en la novela homónima de Gilian Flynn, la autora de Perdida, protagonizada por Amy Adams y la trama promete grandes dosis de intriga y ponernos el corazón en un puño.

Nos encantó Perdida, tanto el libro como la película del mismo nombre protagonizada por Rosamund Pike y Ben Affleck y nos enganchó hasta el punto de querer seguir leyendo y leyendo (o mirando y mirando) hasta resolver la intriga final. Quizá esa es la principal razón por la que el próximo estreno de Heridas abiertas, basado también en una obra de Gilian Flynn, nos tiene llenos de expectativas.

Amy Adams Batman Vs Superman Amy Adams Batman 660x374

Eso y la sinopsis que hemos leído, claro. Heridas abiertas cuenta la historia de Camille Preaker, una mujer que vuelve a su ciudad natal, tras una juventud traumática y su paso por un hospital psiquiátrico. En la actualidad, trabaja en un pequeño periódico y ha sido destinada a su antiguo pueblo para cubrir la noticia del asesinato de dos chicas. Como imaginaréis, la serie va mucho más allá de la investigación de los asesinatos, sino que ahonda en la vida familiar de la protagonista y en la relación con la familia de la que huyó hace años.

Esta primera temporada contará con ocho episodios y aunque todavía no hemos podido ver ningún trailer, por el material fotográfico que nos ha llegado se adivina que habrá una atmósfera oscura e inquietante, mucha intriga y oscuridad. ¡Estamos deseando verla!

Heridas Abiertas 1 Gallery A

Y el otro punto a su favor: la serie no solo está protagonizada por Amy Adams, como ya os hemos dicho, sino que está dirigida pro Jean-Marc Vallé, que también ha sido el responsable de Pequeñas Mentiras, la serie de Nicole Kidman y Reese Whiterspoon que tanto nos ha enganchado. Completan el reparto de la serie Chris Messina, Elizabeth Perkins y Matt Craven.

Fotos| Heridas abiertas

En Trendencias| Tras 'Pequeñas mentiras', estos son los libros de Liane Moriarty que nos encantaría ver adaptados al cine o la televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio