Compartir
Publicidad

Tras 'Pequeñas mentiras', estos son los libros de Liane Moriarty que nos encantaría ver adaptados al cine o la televisión

Tras 'Pequeñas mentiras', estos son los libros de Liane Moriarty que nos encantaría ver adaptados al cine o la televisión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no tenéis en el punto de mira a esta autora, pero os habéis enganchado a la adaptación para la pequeña pantalla de su novela Pequeñas mentiras, no os perdáis sus otras novelas, igual de adictivas y con la dosis perfecta de suspense y sentido del humor. Además, algunas de ellas ya están en las mesas de las productoras, esperando luz verde para convertirse en un nuevo proyecto cinematográfico, pero ¿por qué esperar pudiendo leerlas ya?

El secreto de mi marido

Secreto De Mi Marido Portada Liane Moriarty

Por qué nos ha gustado: Al igual que en Pequeñas mentiras, El secreto de mi marido es una novela que transcurre en una pequeña comunidad, un lugar en el que los niños corretean en los jardines delanteros y las madres preparan limonada para los vecinos. Y sin embargo, tras ese paisaje hogareño y lleno de normalidad, se esconde algo oscuro.

Y todo comienza con una carta que la protagonista encuentra por casualidad, una carta que comienza así: «Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...»

Lo que Alice olvidó

novelas de liane moriarty

Por qué nos ha gustado: La inteligencia de la trama y la falta de sensiblería con la que escribe Liane Moriarty y también que este libro nos demuestre que a veces hay cosas que es mejor olvidar. De hecho, Alice, la protagonista, acaba de despertar tras un accidente y ha olvidado los últimos diez años de su vida.

Lo que Alice olvidó se va a adaptar al cine con Jennifer Aniston como Alice, la mujer que tiene que volver a recordar su pasado.

Un domingo como otro cualquiera

novelas de liane moriarty

Por qué nos ha gustado: Esta nueva novela es un cóctel frenético en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño.

¿Y es que puede arrepentirse uno de ir a una barbacoa? Sí, mucho y no precisamente por haber tomado demasiadas costillas sino por haber hecho algo muy grave y que nos mantendrá en tensión hasta las últimas páginas.

Three Wishes

L4detmg

Por qué nos ha gustado: Al igual que en Pequeñas Mentiras, las protagonistas de esta novela de Liane Moriarty (todavía no se ha traducido al castellano) son tres. Pero en este caso son trillizas, las trillizas Kettle, Lyn, Cat y Gemma, a las que acompañaremos durante el año que cumplen treinta y tres años y con las que descubriremos que la vida no es tan sencilla como nos han contado y está repleta de pequeños dramas.

The Hypnotist's Love Story

novelas de liane moriarty

Por qué nos ha gustado: Porque es terriblemente adictiva y nos hace preguntarnos qué somos capaces de hacer por conseguir el amor de nuestra vida. Como la protagonista, Ellen, una profesional de la hipnosis clínica que conoce al hombre de sus sueños a pesar de que es un acosador y se dedica a perseguir a Saskia, otra de sus pacientes. Pero Ellen no lo sabe. Como tampoco sabe cuándo hay que parar y dejar de cruzar líneas para tener un final de cuento. Tampoco está traducida al castellano

The Last Anniversary

novelas de liane moriarty

Por qué nos ha gustado: Porque a veces es divertida, a veces triste, o encantadora y perturbadora a la vez. Pocos escritores saben combinar tan bien estados emocionales diferentes como Liane Moriarty. Y en esta novela nos encontramos de nuevo con dos mujeres que esconden un gran secreto, con una comunidad maravillosa a la que dan ganas de mudarse y con la posibilidad de reescribir el pasado. ¿Qué más se le puede pedir a una novela?

En Trendencias| Los 21 libros más esperados de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos