Compartir
Publicidad

Los 21 libros más esperados de 2018

Los 21 libros más esperados de 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pesos pesados de la literatura, ganadores del Premio Nobel, reediciones, novedades sorprendentes, etc. Hemos hecho un recuento de todas las novedades que llegarán a nuestras librerías más cercanas a lo largo del año y estos son los libros que estamos deseando que caigan en nuestras manos.

Tiempos oscuros de John Connolly

Download

Una nueva historia para los fans del detective Charlie Parker. En esta se entrega se interna en el pasado de varios personajes decididamente malvados, y en el presente de una comunidad regida por el mal.

Entre ellos, de Richard Ford

B160e302c07494bd4f72182022e7670a606fae1d

Es Premio Princesa de Asturias de las Letras 2016 y también está considerado como uno de los mejores autores norteamericanos de su generación. Entre ellos es la historia de sus padres. Dos historias que transcurren paralelas y que nos permiten viajar al corazón de la América profunda.

Intuición de Elisabeth Norebäck

Portada Intuicion Elisabeth Noreback 201711271228

Mucho más que un thriller psicológico, Intuición va sobre dos de los más grandes miedos a los que nos enfrentamos: perder un hijo y perder la cabeza. La historia de Stella, una madre que ha perdido a su hija adolescente recientemente, y cómo cree reconocerla en una paciente engancha.

Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo, de Eduardo Verdú

libro

Una de esas historias que enganchan, con ingredientes tan variopintos como el amor, la traición, la pérdida y la esperanza junto con el reencuentro. Y lo mejor: está basado en hechos reales.

Un andar solitario entre la gente, de Antonio Muñoz Molina

Portada Un Andar Solitario Entre La Gente Antonio Munoz Molina 201711281308

El próximo 13 de febrero llega a las librerías el último trabajo de uno de los mejores autores españoles. Edgar Allan Poe, Baudelaire o James Joyce, junto a otros personajes anónimos, son los protagonistas de una historia que se adentra en la vida de las ciudades y busca su corazón y su alma.

La decadencia de Nerón Golden, de Salman Rushdie

Portada La Decadencia De Neron Golden Salman Rushdie 201708241918

El argumento de esta obra invita al escapismo aunque su editor la ha clasificado como su vuelta al realismo. Una historia protagonizada por un millonario con nombre de emperador romano y sus tres hijos en Nueva York. Y una historia en la que tenemos asesinatos, suicidios y hasta un incendio mortal.

Un debut en la vida, de Anita Brookner

noveda

Esta obra inédita en España de la ganadora del Premio Booker nos sumerge de pleno en las contradicciones que se producen entre una joven obsesionada por la literatura pero que vive una vida más ordinaria de lo que le gustaría.

El día que se perdió el amor, de Javier Castillo

noveda

Con su novela anterior, El día que se perdió la cordura, nos atrapó en sus redes y además vendió más de cien mil ejemplares. Y Javier Castillo vuelve a intentarlo con esta nueva novela que se nos antoja adicitiva, en la que explora los límites del amor.

La villa de las telas, de Anne Jacobs

noveda

Estamos ante el primer volumen de una emocionante saga sobre una dinastía familiar con fábricas textiles, perfecto para los fans de escritoras como Kate Morton y de los dramas ambientados en el pasado.

Autorretrato sin mí, de Fernando Aramburu

Autorretrato Sin Mi Fernando Aramburu

Tras el grandísimo éxito de crítica y público con Patria, Aramburu regresa con un libro que nos da la impresión de que va a ser el más personal de todos. Unas memorias personales que nos intentan acercar más a la figura de este autor.

La semilla de la bruja, de Margaret Atwood

novle

Lo reconocemos: estamos obsesionados con esta escritora y esperábamos como agua de mayo La semilla de la bruja, una relectura que ha realizado sobre La tempestad, de William Shakespeare.

Bellas durmientes, de Stephen King y Owen King

Bellas Durmientes Stephen King Y Owen King Portada

Nos fascina (a la vez que nos inquieta) el punto de partida de esta novela, el fruto de una interesante colaboración entre el famoso escritor y su hijo: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

Matar al comendador, de Haruki Murakami

La obra de Murakami inspirada en el Don Giovanni de Mozart llegará a nuestras librerías en otoño pero todavía no tenemos ninguna portada que enseñaros. En Japón salió con una tirada de más de un millón de ejemplares.

La llamada de la tribu, de Mario Vargas Llosa

libro

En marzo sale esta especie de autobiografía, donde el premio Nobel hace una incursión intelectual en sus memorias y nos narra su camino para pasar de ser un militante marxista hasta convertirse en un defensor del neoliberalismo actual.

Objeto de amor, de Edna O’Brien

Poltada I6n15738020

Por primera vez tenemos disponibles en español esta colección de relatos deliciosos. Una muestra de la capacidad de O´Brien para manejar las tramas y las palabras.

Queridos fanáticos, de Amos Oz

Siruela publica este ensayo del prolífico escritor, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2007 y uno de los más reputados de la narrativa israelí.

Que nadie duerma, de Juan José Millás

noveda

Esta historia de amor y venganza, donde se mezcla lo cotidiano con lo extraordinario, sale a la venta el próximo 15 de febrero y estamos deseando pasar cada página a toda velocidad.

El legado de los espías, de John Le Carré

Portada El Legado De Los Espias John Le Carre 201710271401

Nos volvemos a sumergir en la trama de El espía que surgió del frío y El topo. Mismos personales, los espías Leamas, Prideaux, George Smiley o Peter Guillam, y de nuevo una obra que no deja sin respiración y deseando pasar más páginas.

La mujer del pelo rojo, de Orhan Pamuk

Adf59d6ad765110c3b965b10f256337695fc4deb

Otro de los libros más esperados del año es del también premio Nobel Orphan Pamuk, una historia de amor y parricidio que mezcla la tragedia, intriga y la fábula en sus páginas.

Moriría por ti, de Francis Scott Fitzgerald

Download

Estamos hablando de los relatos perdidos del gran escritor. Los que no logro publicar, casi todos procedentes de una de las épocas más difíciles de su vida, a mediados de los años 30 y que ahora se editan por primera vez en castellano.

El hundimiento del muelle, de Mark Haddon

Gallery 1516026385 Final Cover Haddon

La nueva obra del autor de El curioso incidente del perro a medianoche, un bestseller que vendió dos millones largos de ejemplares en todo el mundo, estrena nueva obra, una colección de relatos que pertenecen a géneros muy distintos.

Foto| Unsplash.com

En Trendencias|Por dónde empezar si tu propósito para 2018 es leer más: 17 novelas que te engancharán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio