Emma Corrin vuelve a Netlix con una serie de época, 'Lady Chatterley's Lover', que está dispuesta a desbancar a 'Los Bridgerton'

Emma Corrin vuelve a Netlix con una serie de época, 'Lady Chatterley's Lover', que está dispuesta a desbancar a 'Los Bridgerton'
Sin comentarios

Buenas noticias para todas las amantes de los dramas de época (y muy probablemente de Los Bridgerton). Emma Corrin, ganadora del Globo de Oro por su maravilloso papel de Lady Di en The Crown, regresa a la pequeña pantalla de la mano Netflix para protagonizar una serie que promete conquistar nuestros corazones, leemos en Nylon. Lady Chatterley's Lover es el nombre de esta ficción que nace como una adaptación de la novela clásica de D.H. Lawrence.

La campiña inglesa será el telón de fondo de esta serie donde el amor prohibido y las complejidades de la alta sociedad del momento serán el epicentro principal de la trama. El texto original fue tachado de escandaloso y provocativo cuando se publicó en 1928, así que las posibilidades de disfrutar de escenas subidas de tono (al estilo Daphne y El Duque) son bastante altas.

La historia gira entorno a la vida de Constance Chatterley (que será interpretada por Corrin). El rico terrateniente Sir Clifford es su marido, pero está paralizado de cintura para abajo y no le dedica ningún tipo de atención. Ante esta situación, Chatterley se enamora del atractivo guardabosques de sus propiedades, Oliver Mellors. Aquí empiezan los problemas y las las trepidantes aventuras secretas.

La historia gira en torno a la vida de Constance Chatterley (que será interpretada por Corrin). El rico terrateniente Sir Clifford es su marido, pero está paralizado de cintura para abajo y no le dedica ningún tipo de atención. Ante esta situación, Chatterley se enamora del atractivo guardabosques de sus propiedades, Oliver Mellors. Aquí empiezan los problemas y las trepidantes aventuras secretas.

Por el momento, no tenemos muchos más detalles. Solo sabemos que Jack O'Connell (Skins) y Matthew Duckett (Una confesión) también se han unido al elenco de actores, pero se desconoce qué papeles interpretarán. Respecto a la fecha de estreno, se estima que podremos ver esta ficción a finales del próximo 2022.

Fotografías | @emmalouisecorrin

Temas
Inicio