Emma Corrin se atreve con el pelo de Nick Carter en los Backstreet Boys: más rubio y con el flequillo abierto

Emma Corrin se atreve con el pelo de Nick Carter en los Backstreet Boys: más rubio y con el flequillo abierto
Sin comentarios

A estas alturas ya tenemos clarísimo que Emma Corrin es lo mejor que le ha pasado a The Crown, a las alfombras rojas y a nuestro feed de Instagram. Porque la Lady Di de Netflix se ha convertido en una de las celebrities más lanzadas y atrevidas del año y ya no nos referimos solo a sus looks. Porque ese corte de pelo noventero es lo más guay del día. 

emma corrin cambio de look pelo

La actriz sabe que todo lo que tiene que ver con los 90's es hoy en día un éxito asegurado. Pero en vez de inspirarse en la moda femenina de la década ha preferido mirar hacia otro lado: el estilo de las bandas musicales noventeras y ese pelazo decolorado con raya en medio y flequillo abierto del que Nick Carter fue el máximo exponente. 

emma corrin cambio de look pelo

El flequillo cortina se ha convertido en la tendencia capilar más repetida del verano 2021. Pero nadie como Emma Corrin para romper con el mainstream y lucirlo de la forma más diferente. Para ello ha decolorado aún más su melena rubia y recortado su pelo, dándole una forma más redondeada por encima de las orejas y dejando los mechones en torno al rostro desfilados y más largos que el resto del cabello a tazón. 

emma corrin cambio de look pelo

Este corte de pelo, obra del peluquero Daniel Martin, es muy favorecedor gracias a esos mechones más largos que caen sobre los pómulos y enmarcan el rostro. El resultado, con ese contraste de longitudes y ese rubio decolorado conseguido por el colorista Reiss Alexander, viene cargado de estilo grunge y tomboy que a la actriz le sienta de maravilla. 

Fotos | @emmalouisecorrin.

Temas
Inicio