El tinte de pelo que hay detrás del nuevo rubio de Mandy Moore cuesta menos de 6 euros y lo puedes comprar hasta en un supermercado
Belleza

El tinte de pelo que hay detrás del nuevo rubio de Mandy Moore cuesta menos de 6 euros y lo puedes comprar hasta en un supermercado

Esta semana Mandy Moore nos ha sorprendido muy gratamente. Y es que la actriz ha decidido cambiar de look y apostar por un precioso pelo rubio que nos ha conquistado aunque, bien es cierto, que ella nos gusta de cualquier manera y con cualquier tono.

mandy moore

Esos sí, como Mandy sabía que nos iba a encantar este nuevo color de pelo, ha compartido qué tinte ha utilizado y, resulta, que es de los que podemos comprar en cualquier supermercado por menos de 6 euros.

Se trata de la Nutrisse de Garnier (5,10 euros), concretamente, en el tono 7 Ble Ambré y se trata de una coloración permanente enriquecida con aceites de frutas nutritivos que proporciona un color bonito, intenso y brillante, cubriendo las canas.

Encontramos una fórmula intensa que contiene cuatro tipos de aceites que cuidan el pelo: aguacate, oliva, grosella negra y karité que hacen que, además de nutrir el pelo mientras se tiñe, logremos un acabado natural como el Mandy Moore.

Coloración Capilar Nutrisse Garnier

Coloración Capilar Nutrisse Garnier

Sin duda, una buena apuesta para cambiar de look con la cuidar nuestro pelo a la vez que no nos gastamos un dineral.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @mandymooremm

Temas
Inicio