Publicidad

Los autores de Mad Men lanzan seriaza en Amazon: The Romanoffs

Los autores de Mad Men lanzan seriaza en Amazon: The Romanoffs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos nos acordamos de Donald Drapper, pero sobre todo de Mad Men. La serie que dio a conocer a Kiernan Shipka, la que nos hizo enamorarnos y odiar a partes iguales el mundo de la publicidad. La que se convirtió en un imprescindible para los serial lovers. Pues ahora su director, Matthew Weiner, quiere repetir jugada y nos presenta The Romanoffs, una serie contemporánea de ocho capítulos que ha estrenado Amazon Prime Video.

En The Romanoffs, cada capítulo (de una hora y media) cuenta la historia de un descendiente diferente de la dinastía de zares que dominó Rusia hasta 1917. Por ejemplo, el primero de ellos cuenta la historia Anushka (Marthe Keller), una anciana rica con problemas de salud que debe "sufrir" a la asistente musulmana que contrata su sobrino (Aaron Eckhart).

Esta serie de “películas”, independientes entre sí, pero con el hilo conductor de su ascendencia real, tienen el estilo y estética tan cuidada como Mad Men, y cuentan con un elenco de actorazos que prometen mucho: Diana Lane (Infidelidad), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Amanda Peet (The Good Wife), Aaron Eckhart (El caballero oscuro) o Noah Wyle (Urgencias) son algunos de los actores que han formado parte de esta producción. Y de la anterior serie de Weiner, Mad Men, Christina Hendricks y John Slattery.

Ya están disponibles los dos primeros capítulos de The Romanoffs y sí, son tan maravillosos como imaginas.

Foto| Amazon Prime Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios