Compartir
Publicidad
Ha nacido una it girl: Kiernan Shipka y su look lleno de volúmenes prometen ser solo el comienzo
Alfombra roja

Ha nacido una it girl: Kiernan Shipka y su look lleno de volúmenes prometen ser solo el comienzo

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Kiernan Shipka viene pisando muy fuerte en cuestión de estilo. A sus 18 años, la actriz ya derrochó savoir-faire en la serie Mad Men con sus looks mod y coloridos. Y ahora promete convertirse en la nueva it girl de moda, con estilismos que no pasan desapercibidos. Lo ha dejado claro en la alfombra roja de Sabrina durante el Festival de Sitges, con un outfit hasta arriba de volúmenes complicado de defender, que ella ha elevado al infinito.

Kiernan Shipka look red carpet

Si su alter ego Sally Drapper levantara la cabeza, alucinaría con este diseño tan atrevido. Porque la jovencísima actriz ya se ha consolidado como protagonista en la nueva serie de Netflix y parece imparable. Al menos, en cuestión de moda con ese total look plateado de Rosie Assoulin a golpe de croptop y falda de volantes y sobrecapas.

Rosie Assoulin look red carpet

Kiernan Shipka ha deslumbrado con esta propuesta totalmente plisada, con detalles de colores en las costuras. Un look que no pasa en absoluto desapercibido, sobre todo con esos volantes XL en los hombros que parecen corales y crean un efecto muy arty y ochentero. Ella ha jugado sobre seguro, combinando el estilismo con unas sandalias de tiras plateadas. ¿Qué os parece? A nosotros no nos cabe duda de que pronto será la niña mimada de las firmas de moda.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio