Compartir
Publicidad
Ya están aquí las primeras imágenes del remake de «Sabrina» para Netflix
Series de televisión

Ya están aquí las primeras imágenes del remake de «Sabrina» para Netflix

Publicidad
Publicidad

Los remakes de películas y series de nuestra infancia y adolescencia se están convirtiendo en una obsesión: lo hemos tenido de Dirty Dancing, esperamos ansiosos el de El rey León con Beyoncé a la cabeza, se rumorea que volverá también The Nanny... y ya casi tenemos aquí el de Sabrina, cosas de brujas.

Sabrina Spellman volverá a nuestras vidas después de haber llenado de horas de televisión las tardes de los noventa. Será en Netflix, en una serie de la que ya están confirmadas dos temporadas de diez episodios cada una, titulada en inglés Chilling Adventures of Sabrina. El 26 de octubre se estrenará en Estados Unidos, pero aún no tenemos confirmada la fecha en la que llegará a España.

Sabrina Remake2

Lo que sí hemos podido ver ya son las primeras imágenes del rodaje. Dos fotos de Kiernan Shipka, la actriz que interpretará a Sabrina, que nos dan una pista sobre la estética que tendrá esta nueva versión. Más oscura, más gótica, sin aquel toque tan naíf de la versión de los noventa.

En la primera imagen podemos ver a Sabrina en el bosque, vistiendo un abrigo rojo y con un bolso satchel de cuero marrón. En sus manos, una campana y lo que podría ser su escoba de bruja. Y en la segunda, asistimos a su bautismo, arrodillada sobre un lecho de hojas secas, en un bosque, con un vestido dorado y en presencia de sus tías Hilda (interpretada por Lucy Davis) y Zelda (Mirando Otto).

Imágenes | Chilling Adventures of Sabrina.

En Trendencias | Fran Drescher deja caer que pronto podríamos tener un 'remake' de «The Nanny»... y sí, ya son oficialmente los años 90

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio