Compartir
Publicidad

Fran Drescher deja caer que pronto podríamos tener un 'remake' de «The Nanny»... y sí, ya son oficialmente los años 90

Fran Drescher deja caer que pronto podríamos tener un 'remake' de «The Nanny»... y sí, ya son oficialmente los años 90
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los remakes están de moda. No sabemos si es que la imaginación de los guionistas de cine y televisión va fallando o es que el gusto por lo vintage ha llegado también a la industria del entretenimiento, pero el caso es que algunos mitazos de los ochenta y los noventa han regresado en forma de remake para nuestro goce nostálgico. Top Gun, Dirty Dancing o la bruja Sabrina son buenos ejemplos de ello, pero ahora podría llegar el remake que nos teletransporte definitivamente a la década de los noventa: The Nanny. Palabra de Fran Drescher.

Justo este año se cumplen veinticinco años del estreno de La niñera, que estuvo en antena entre 1993 y 1999, contando las aventuras de Fran Fine al cuidado de los tres hijos de Maxwell Sheffield, un millonario neoyorquino del que acaba enamorándose (de hecho, la serie original acababa con la boda de ambos). Fue una serie mítica de la década, que arrastraba a miles de fans, y ahora Fran Drescher ha confesado que podría regresar:

«A la gente le encantaba aquella serie y estamos hablando de un posible remake. Peter [su exmarido y cocreador de la serie] y yo estamos hablando de ello. Estamos trabajando en un gran proyecto. Va a ser muy emocionante para los fans, pero todavía no tengo la libertad para anunciar nada. Pero va a ser muy grande. Serían los mismos personajes, pero veinte años después. No podemos retomar las cosas donde se quedaron, porque han pasado veinte años, pero eso es maravilloso en cierto modo, porque la serie podría tener un giro realmente fresco».

Además, Drescher también habló sobre cómo imagina que es ahora su personaje, preocupada por «cuestiones medioambientales, por la salud, por las libertades civiles... abriendo su gran boca de Queens por causas justas». Aun sin confirmación oficial, ya estamos deseando conocer a esta nueva Fran Fine... y también ver sus outfits, que la cuenta @whatfranwore lleva años recopilando porque no cabe duda de que Fran Drescher es todo un mitazo de los noventa.

Imágenes | The Nanny.

En Trendencias | ¡Los años 90 reviven en Instagram! Estas son las cuentas que nos inspiran para viajar en el tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio