Compartir
Publicidad

Las redes sociales se mofan del catastrófico remake de Dirty Dancing

Las redes sociales se mofan del catastrófico remake de Dirty Dancing
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En principio la idea era buenísima. Recuperar una de las grandes películas de los años 80 para la televisión hizo que millones de fans de todo el mundo se frotarán las manos de impaciencia por revivir algunos de los grandes momentazos de Dirty Dancing que nos sabemos de memoria: el salto en el agua, el baile final, el "a ti no te arrincona nadie, Baby" y muchos más. Pero el remake ha resultado ser tan malo que los tuits burlándose de la nueva película han resultado épicos.

Parece que todo funciona mal en el remake: ni Abigail Breslin (la adorable niña de Pequeña Miss Sunshine), ni Colt Prattres convencieron a la hora de cantar, cantar y bailar como Jennifer Grey y Patrick Swayze. El momento cumbre de Dirty Dancing no tiene ni punto de comparación con el original, y se parece más a todas las veces que nosotros lo hemos intentado en casa sin éxito alguno.

Aunque sin duda, la mayor crítica al remake es la falta de química entre los protagonistas y que el nuevo guión guarda muchas diferencias con el original (una película que era perfecta tal y como estaba realizada), incluso el decepcionante final del remake no deja el mismo sabor que la versión de 1987. Si te has quedado con ganas de ver la magnitud de la catástrofe, debes saber que el remake de Dirty Dancing se emitirá en España a través de MTV y de Paramount Channel.

La noche del miércoles, Dirty Dancing se convirtió en Trending Topic mundial gracias a comentarios en redes sociales como éstos.

¿Alguien más no está teniendo el momento de su vida?

El remake de Dirty Dancing es la cosa más traumatizante de la que he sido testigo desde la noche de elecciones 2016.

ABC (la cadena que lo emitió) podría volver a hacer Lo que el viento se llevó con el casting de Big Bang Theory y el resultado habría sido mejor que este desastre.

Por favor pon a Baby en una esquina. Apaga las luces. Cierra la puerta. Y nunca mires atrás.

Arruinar toda la película no era suficiente. También teníais que arruinar la historia de amor también.

En Trendencias | ¡Alerta, fans de 'Dirty Dancing'! Tenemos las primeras imágenes del 'remake' que se estrenará el próximo 24 de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos