Ana Rosa Quintana anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama y abandona la televisión para recuperarse

Ana Rosa Quintana anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama y abandona la televisión para recuperarse
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana ha anunciado que tiene cáncer durante el programa que presenta, El programa de Ana Rosa. La periodista dejará temporalmente de trabajar para recuperarse y así lo ha relatado con la cercanía que la caracteriza:

"La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el Covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama".

Se ha mostrado optimista: "Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes". Y ha querido aprovechar la ocasión para recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión.

A partir de ahora, tal y como ha explicado, va a hacer una vida lo más normal posible y seguirá trabajando detrás de las cámaras y en la productora. Patricia Pardo coge las riendas del programa de este martes y puede que del resto de programas en los que Quintana esté de baja.

Esta no es la primera vez que Ana Rosa sufre la enfermedad. En 2010 tuvo un tumor de grado uno y acudió todos los días al programa antes de ir a la radioterapia. No se cogió ni un día de baja.

Fotos | @anarosaquintana

Temas
Inicio