Publicidad

Vogue UK adelanta la tendencia blanco y negro con Anja Rubik

Vogue UK adelanta la tendencia blanco y negro con Anja Rubik
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tendencia blanco y negro será de las más vistas la próxima temporada Primavera-Verano 2009 y por lo que se ve en Milán y en el resto de pasarelas, el próximo O-I 09/10 seguirá manteniéndose en el enfrentamiento de los colores opuestos. La edición británica de Vogue lleva la tendencia a su nuevo editorial y la plasma de manera interesante.

En él, la modelo polaca Anja Rubik juega al contorsionismo y nos muestra postursa imposibles para dar al editorial mayor dinamismo y variedad. Tras el objetivo, el fotógrafo Nick Knight, director de Showstudio y representante de la fotografía experimental desde principios de los 80s con numerosos premios a sus espaldas.

Para Vogue decide jugar con el cuerpo de la modelo polaca tras Chloé o Giorgio Armani (entre otras), quedando un editorial curioso donde se ve la moda pero a la vez se disfruta de la geometría, ya que la ropa también se contagía de rayas o de cuadros.

Dries Van Noten en Vogue

En el editorial se ve desde vestidos de Dior (imagen principal del post), hasta de Dries Van Noten (imagen superior), pasando por soberbios peep toes de Fendi (imagen inferior).

Fendi en Vogue

Editoriales así da gusto verlos, con la presentación original de las propuestas y con la ropa más arriesga que sólo luce bien en estos medios.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Gisele Bundchen en el editorial de marzo de Numéro 101

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir