Publicidad

¡Viva la buena música! ¡Y que viva V Magazine!

¡Viva la buena música! ¡Y que viva V Magazine!
1 comentario

¡No sabéis lo emocionada que estoy! Y es que ha sido despertar y encontrarme con un portadón de la mano de la revista norteamericana V Magazine. Bueno, en realidad son cuatro las portadas, pero una de ellas ha tocado mi corazón de hielo apático. Este número 88 que corresponde a la Primavera 2014 que vamos a vivir en breve, lo dedica al mundo de la música y a las cuatro chicas (o grupos) que lo están petando a día de hoy.

Y como no podía ser de otro modo, Haim se lleva una de las portadas. Las hermanas más molonas de todos los tiempos muestran que no solo triunfan por su buena música, su aspecto es perfecto. Aunque las tres hermanas comparten al final protagonismo con las otras tres portadas donde nos encontramos a Lorde, la autora de la archiconocida canción Royals. ¿Cómo es esa melena a lo Lion King? Me flipa.

lord v magazine

Las otras dos portadas vienen de la mano de Say Lou Lou y Banks. Me flipan el rollito en blanco y negro y toda la música de estas chicas, así que solo puedo decir olé. Olé tú.

v magazine 88

V Magazine demuestra que entiende de moda, de música y de arte, y este nuevo número así nos lo demuestra. ¿Qué os parece?

En Trendencias | ¿Miley Cyrus un nuevo icono de moda? La última gran broma En Trendencias | Kate Moss y Rihanna suben la temperatura de los quioscos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios