Publicidad

Victoria Beckham portada de noviembre en Vogue India

Victoria Beckham portada de noviembre en Vogue India
5 comentarios

Publicidad

Si no lo veo, no lo creo. Levantarse y contemplar la nueva edición de la Vogue india es lo menos sorprendente. Al principio hasta creí que había un error, que era un fake o un simple juego de montaje. Pero no, la protagonista de la portada (y del consiguiente editorial en su interior) no es otra, que la mismísima Victoria Beckham. ¿Sorprendente?

En un primer vistazo no parece la británica, el photoshop es una herramienta que se les está yendo de las manos a los editores de revistas. ¿De verdad piensan que es creíble una portada como ésta en la que Victoria Beckham luce como si fuera una cyborg?

Me la podía imaginar en cualquier revista del mundo pero la edición india de Vogue era la última en mi mente. ¿Será para quitar el mal sabor de boca tras el reportaje de la pobreza? ¿O será simplemente para contemplar cómo luce la británica más fría de la historia con la impecable tradición de la zona? Los trajes tienen un colorido magnífico, ella intenta llevarlos como puede.

Estaremos atentos del resto del editorial, que seguro que es muy esperado por muchos.

En Trendencias | Una mirada a un mundo extraño en Vogue Japón, Vogue París desnuda a las modelos para un editorial sobre bolsos, Emma Watson en la portada de la revista Flare Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir