¡Un monumento a Vogue China ya, por favor!

¡Un monumento a Vogue China ya, por favor!
6 comentarios

A los pies de Vogue China y su visión de la moda en forma de A-4 que componen las portadas de sus revistas mensuales. Las últimas portadas que han lanzado son aciertos plenos, en especial con la que comenzaron 2011: Gisele Bundchen. El trabajo de Angelica Cheung sigue ganando enteros según pasan los meses, aunque en mayo puede haberse marcado una cuota demasiado alta para incrementarla.

Portada magnífica con Frida Gustavsson a quien veíamos hace poco con looks casual para H&M. En esta ocasión, un primer plano de la modelo sueca de sólo 17 años cambia por completo la imagen de ella para convertirla en una mujer elegante más propia de décadas anteriores que de la actualidad. Pese a que sea una reutilización de la imagen que apareció en el editorial ‘Across the Aisle’ en el número de abril de Vogue US.

Arthur Elgort es el responsable de la fotografía. Conocido fotógrafo neoyorquino con tablas en el sector y habitual de la casa Vogue. Que siga la edición china haciendo un trabajo tan bueno que 2011 puede ser suyo.

Sitio oficial | Vogue

Temas
Comentarios cerrados
Inicio